Central Uno

Radio Taxi Glaciar: “Invitamos a todo el mundo a sacarse una foto con la Copa del Mundo”

Así lo aseguró Miguel, taxista de Radio Taxi Glaciar, a raíz del evento que realizarán en la Central Uno el sábado 10 de septiembre.

  • 07/09/2022 • 17:09

La época mundialista ya ha comenzado en todo en el país, con el boom de los albúmenes y figuritas del Mundial Qatar 2022, se suma un nuevo evento para poder sacarse una foto con la Copa del Mundo. Miguel, taxista de Radio Taxi Glaciar, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5, dijo “la foto será totalmente gratis, pueden venir vestidos para la ocasión con la camiseta de Argentina”.

El taxista de Radio Taxi Glaciar comentó sobre la idea de organizar este evento “nosotros en la semana que pasó hicimos un par de fotos con los colegas y la subimos al Facebook y mucha gente que pasaba por la calle nos pedían fotos o que le sacáramos una. Eso nos ayudó a poder realizar esto el fin de semana”. Además, dijo “la semana pasada fue impresionante como la gente se acercaba a sacarse una foto con la Copa”.

Para concluir Miguel habló sobre la Copa del Mundo que se utilizara para las fotos “la copa pesa 4.5 kilos y mide 37 centímetros, es igual a la Copa del Mundo original”. A su vez dijo “Yo colecciono copas, es como un hobby medio caro, pero me gusta. La compre en marzo de este año a 27 mil pesos, y hoy está en 40 mil pesos”.