San Julián

"Quizás se pueda plantear otra fecha para la misa"

Lo dijo el ex intendente de San Juliá Nelson Gleadell, quien participó de la organización de la fallida ceremonia de los 500 años. Además habló de cómo está la comunidad luego de la confirmación del primer caso de coronavirus.  

Nelson Gleadell.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Para este 1 de abril se esperaba una masiva misa e la localidad de San Julián, evento que tuvo que ser cancelado debido a la pandemia del coronavirus. En este marco, Tiempo FM entrevistó al ex intendente de la localidad Nelson Gleadell, quien señaló que se esperaba "una buena cantidad de gente, pero obviamente como a lo habíamos dicho, pero las circunstancias se dan y es parte de la historia. En la misa no había nadie y no hay que escaparle a la historia".

 

Sobre la decisión de no poder realizar la misa y la posibilidad de hacer un eventual evento una vez termine esta situación de excepción, Gleadell remarcó que es una cuestión que debe ser reafirmada por las autoridades correspondientes.  "Posteriormente, hay que entender que la primera misa es una celebración que empezó en agosto del 19 y termina en 2022 Quizás se pueda plantear otra fecha con respecto a la misa. La celebración no era la meta, sino el disparador"

 

Por otra parte haciendo referencia a como está la situación luego que se confirmara el primer caso de coronavirus, indicó que la comunidad está con calma sin mayores inconvenientes.