El Calafate

Quiso robar un fernet y fue aprehendido

El sujeto ingresó a un comercio ubicado en calle Julio Argentino Roca al 1000 y fue visto por el encargado del lugar.

Fernet (foto ilustrativa).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de la Comisaría Primera de El Calafate detuvo a un sujeto por sustraer mercadería de un local.

El hecho fue denunciado cerca de las 20:30 del sábado, cuando los efectivos fueron requerido en inmediaciones de calle Villanustre esquina Gutiérrez, por sus pares del Comando Radioeléctrico debido a que tenían a un hombre reducido.

Según se pudo conocer, el sujeto había ingresado al local comercial denominado “La Tostadora Moderna”, ubicado en calle Julio Argentino Roca al 1000, y sustrajo sin ejercer fuerza una botella de vidrio de Fernet Branca de 75 Cl., y al ser alertado por el encargado del local, lo siguió hasta que logró interceptarlo. A su llegada los uniformados procedieron a la conducción del sospechoso a la dependencia, donde se lo identificó y se procedió a su aprehensión. Además, le realizaron una requisa personal y se incautó una botella de vidrio de Fernet Branca, de 75 Cl.

Por el hecho se dio aviso al Juez Dr. Carlos Narvarte a cargo del Juzgado de Instrucción y del Menor N°1, quien dispuso que se proceda a la restitución del elemento incautado al personal a cargo del local comercial y en cuanto al causante una vez fenecido los plazos legales recupere su libertad previo a establecer domicilio.

 


COMENTARIOS