Viral

Quiso imitar una escena de 'Jóker' y todo terminó de la peor manera

El hombre tenía todo listo para presumir entre sus amigos y conocidos un gran video, pero no pudo ser.

  • 30/10/2019 • 07:12

Sin lugar a dudas la película Joker se convirtió en una de las más exitosas de este 2019. Con la genial actuación de Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Philips, la cinta relata la historia de Arthur Fleck, un hombre que se convierte en un peligroso criminal. Una de las escenas se filmó en unas escaleras del Bronx, lugar que ahora recibe a un boom de turistas que quieren sacarse fotos allí. 

En esa secuencia en particular, el personaje de ficción baja las escaleras de un modo especial y, un fan de la película quiso recrearlo. Claro, no le fue tan bien como esperaba, según consignó el sitio Los40.com.ar

Si bien no trascendió la identidad de este hombre ni el lugar que eligió pata hacerlo, lo cierto es que ahora tendrá más que un moretón en su cuerpo. 

El hombre comienza muy bien con sus pasos pero, por un erro de cálculo, algo sale mal y hace que termine en el piso. El video de este momento comenzó rápidamente a viralizarse y muchos se lo tomaron con humor. Ahora sí, el próximo que quiera imitar la escena y no sea el mismísimo Phoenix, deberá tener el doble de cuidado.