Viral

Quiso sorprender a sus hijos y les creó un árbol de Navidad igual a Godzilla

Este hombre dedicó su tiempo a realizar esta obra inspitada en el monstruo de la famosa película, pero luego lo vendió. Mirá las fotos.

  • 16/12/2019 • 09:43
Así quedó el árbol de Navidad que creó este hombre, inspirado en Godzilla. Foto: Gentileza The Sun
Así quedó el árbol de Navidad que creó este hombre, inspirado en Godzilla. Foto: Gentileza The Sun

Un hombre oriundo de Nueva Zelanda creó un impresionante árbol de Navidad inspirado en el animal cinematográfico Godzilla. El mismo tiene ojos con luces rojas y hasta escupe humo. Las imágenes de esta obra fueron compartidas en redes sociales y rápidamente se viralizaron al punto tal que su dueño decidió ponerlo en venta.

Steven Newland, de 36 años, quiso sorprender a sus hijos con este árbol para el cual utilizó más de 10 metros de alambre, maleza, cuatro árboles de navidad de plástico, una máquina de humo, garras de papel y dientes de plástico. Una vez finalizado, le tomó unas fotografías y las compartió en sus redes sociales.

Tal fue la repercusión que consiguió al publicar las fotos que decidió subastarlo en una plataforma especialmente hecha para eso y lo vendió por 273 dólares. “Este árbol de 1.8m tiene la forma de Godzilla y exhala humo, definitivamente es algo único. Hecho de cuatro árboles de Navidad, alambre de gallina, malla verde, 1 máquina de humo, dientes de plástico y garras de papel”, se podía leer en la descripción del producto.

“La máquina de humo funciona con un control remoto y viene con líquido de repuesto para la máquina. Las luces se pueden quitar fácilmente, y el sombrero de Navidad no es necesario si quieres usar el árbol para otra cosa. Viene con una caja de repuesto de ramas y medias de dinosaurio”, agregó para dar más detalles.

Sin embargo no todo quedó allí, dado que este hombre decidió donar ese dinero a un hogar de niños para colaborar con la compra de regalos de esta fiesta que se aproxima, según consignó el medio británico The Sun