Viral

Quisieron revelar el sexo del bebé con un cañón de colores y explotó matando a uno de los invitados

  Un hombre de Michigan de 26 años murió en una explosión de un cañón en un baby shower, por el momento la policía estatal investiga el hecho.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre de 26 años murió en un baby shower tras la explosión de un cañón que revelaría el género del bebé. El hecho ocurrió en la localidad de Genesee, Michigan mientras festejaban la llegada de un nuevo integrante a la familia. Por el momento, la policía estatal está investigando lo sucedido.

Según contaron los testigos, la tragedia comenzó cuando los futuros padres dispararon un dispositivo tipo cañón en el jardín. El propio cañón explotó y la metralla metálica golpeó tres autos estacionados. Finalmente, esta llegó al cuerpo de la víctima.

El joven fue llevado al Centro Médico Hurley en Flint de urgencia. Sin embargo, no logró sobrevivir y falleció a causa de las graves heridas.

El escuadrón de bombas de la policía estatal de Michigan, el departamento de bomberos del municipio de Gaines y la ambulancia Med Star se encargaron de ayudar a los invitados de la pequeña celebración.


COMENTARIOS