Río Gallegos

Quisieron evitar a la policía, chocaron y les encontraron un arma

Ocurrió cerca del mediodía, cuando transitaban por Av. Asturias y se desviaron al ver a los efectivos. Terminaron su marcha contra el alambrado de un terreno.

  • 25/10/2019 • 12:04
El Chevrolet Corsa chocó contra el cerco del terreno (Foto: C.Robledo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Minutos antes del mediodía, dos sujetos circulaban de forma zigzagueante a bordo de un Chevrolet Corsa, por la Av. Asturias.

En ese momento, personal de la unidad operativa de la Policía Caminera de Chimen Aike se percataron que se desviaron en el camino, intentando evitar a los efectivos.

En el afán de huir de la zona, el Corsa terminó impactando contra el alambrado de un terreno.

Inmediatamente llegaron los uniformados al lugar, y en el interior del rodado visualizaron un armade fuego. Ambos sujetos fueron aprehendidos.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000