Represas

Quiroga: “La obra es importante para todos los argentinos”

Así lo manifestó el vicegobernador santacruceño quien participó junto a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y la gobernadora, Alicia Kirchner, de la reunión y la recorrida con autoridades de la UTE  “Represas Patagonia” y la empresa Gezhouba Group Corporation.

El vicegobernador, Eugenio Quiroga.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Eugenio Quiroga destacó la envergadura de la obra y la importancia de la misma en el sistema energético nacional. Para el vicegobernador se trata de un proyecto que trasciende la provincia y beneficiará al país.

El vicegobernador manifestó “las represas se enmarcan en un proyecto energético nacional y es una política de estado impulsar el desarrollo de la energía. Como provincia apostamos a la producción y el desarrollo sustentable y estamos ante una oportunidad histórica de concretar un sueño de todos los santacruceños y santacruceñas. Este es el camino que debemos transitar”.

“Para nosotros y como ha planteado la gobernadora, Santa Cruz es energía. Trabajamos desde la provincia en el desarrollo y creo que la obra no solo es importante para nosotros, sino para todos los argentinos y argentinas”.

“De parte de la provincia siempre existió la decisión política de avanzar en este sentido y a pesar de que durante cuatro se intentó dilatar el avance de la misma y se pusieron palos en la rueda desde la anterior gestión, la visita de la vicepresidenta y de la gobernadora en el día de ayer a la represa habla del compromiso del gobierno de Alberto Fernández con este proyecto”, agregó.

“Nos sentimos orgullosos como santacruceños de generar energía y de ponerla a disposición del desarrollo de la provincia y de todos nuestros compatriotas. La visita de ayer confirma el compromiso de un proyecto político que busca poner a Santa Cruz en el lugar que todos y todas anhelamos. Vamos camino a ser una provincia sustentable”, concluyó.