Caleta Olivia

Quince mil personas visitaron la casa de empleo

Este número fue el balance que hicieron las autoridades del área durante los últimos cuatro años de gestión.   

Quince mil personas visitaron la casa de empleo
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Subsecretaria de Gobierno Lic. Andrea Bayón junto a la Directora de Formación Lidia Aspengren fueron las encargadas de reflejar los datos y resultados del trabajo realizado desde la oficina y sus dos direcciones, Intermediación Laboral y Formación y Capacitación. 

 En este sentido y según las estadísticas, informaron  que a lo largo de estos últimos 4 años 725 personas ingresaron a trabajar por intermedio del área.

Asimismo, se capacitó y mejoró el perfil laboral de 7.716 personas y se trabajó acompañando y fortaleciendo proyectos de 143 emprendedores poniendo en valor el trabajo independiente.

También se brindó un fuerte trabajo de capacitación, entrenamiento y pasantías para jóvenes, programas de integración con las Escuelas Especiales N°13 "Salvador Gaviola" y N°8 "Vetana a la Vida". 

Este trabajo permitió alcanzar estándares de una oficina modelo llevando a brindar capacitaciones a otras oficinas de empleo del norte santacruceño. 

Por último, también lograron llevar a cabo diversas exposiciones y eventos como el Paseos de Artesanos, Jornada Día de la Mujer, Homenajes a Mujeres, Foro de Jóvenes, Expo Emprender y la organización de la 4° Ronda Binacional de Negocios de la cual Caleta Olivia logró ser sede en este 2019.