Fútbol

Quiénes son los convocados de River para el partido ante San Lorenzo

El DT de River, Marcelo Gallardo, publicó la lista de los 23 convocados para el partido ante San Lorenzo.

  • 24/04/2021 • 14:15
Marcelo Gallardo.
Marcelo Gallardo.

El viernes, Marcelo Gallardo dio a conocer este viernes la lista de convocados de River para el partido ante San Lorenzo. El DT mantuvo la base de jugadores que viajó a Río de Janeiro. Nuevamente, dejó afuera a Matías Suárez pero incorporando a Jorge Carrascal y a Robert Rojas, ausente por suspensión en la Libertadores.

El cordobés de 33 años volvió a trabajar de manera diferenciada en la práctica en el River Camp. Aunque cedió la inflamación y el dolor que le provocaba la sinovitis de rodilla derecha, e incluso hizo trabajos intensos con pelota, todavía no recibió el alta médica. Si se recupera, podría reaparecer recién el miércoles ante Junior por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo internacional más importante de la Conmebol.

Esta vez no figuraron entre los citados ni el juvenil Benjamín Rollheiser ni tampoco Germán Lux, habitualmente tercer arquero.

?La nómina completa de River es Armani, Bologna, Montiel, Vigo, Paulo Díaz, Maidana, Rojas, Angileri, Casco, Enzo Pérez, Ponzio, Zuculini, De La Cruz, Palavecino, Carrascal, Paradela, Simón, Borré, Álvarez, Girotti, Fontana y Beltrán.

Sin Suárez pero con Carrascal y Rojas entre los convocados, se propicia un escenario para que Marcelo Gallardo comience a darles descanso a algunos futbolistas.

Jonatan Maidana podría volver a tener una oportunidad en la defensa para que Paulo Díaz se tome un descanso. Fue el único futbolista en haber disputado todos los minutos desde que inició la temporada.

Por otro lado, a diferencia de lo que ocurrió ante Fluminense, queda develar si Gallardo vuelve a inclinarse por el juvenil Santiago Simón, titular ante Central Córdoba de Santiago del Estero y de buen ingreso en Brasil. Otra opción es el ingreso de Carrascal, hasta aquí llave de partidos entrando desde el banco.