Preparando todo para diciembre

Quiénes son los artistas ya confirmados para el Aniversario de Río Gallegos

Hoy el municipio local realizará una conferencia para anunciar la grilla completa en el Gimnasio Juan B. Rocha. Además habrá actividades artísticas y culturales.

  • 16/10/2021 • 10:29
Escudo de Río Gallegos.
Escudo de Río Gallegos.

Con una actividad abierta al público, hoy el intendente Pablo Grasso dará a conocer a la totalidad de los artistas que participarán del Aniversario de Río Gallegos.

Hasta el momento, y más allá de las especulaciones de las últimas semanas, desde la Municipalidad comunicaron que “sólo se sabe que estarán L-Gante, Abel Pintos y Rodrigo Tapari”, y hoy se dará a conocer a la totalidad de los y las artistas que participarán de la celebración.

 

Cabe recordar que, más allá que la Comuna no lo informó, días atrás Los Tekis dieron a conocer, a través del programa “La Peña de Morfi”, que estaría en la ciudad capital. En la página web de la banda se puede ver la agenda y tienen registrado su recital en Río Gallegos para el 18 de diciembre.

El acto de lanzamiento será abierto al público, hoy desde las 16:00 horas en el Gimnasio Juan Bautista Rocha (Pasaje Miranda y Eva Perón), y contará con shows, murgas, artistas callejeros, mimos, payasos y stand culturales.

También habrá clases de ritmos a cargo del grupo Metamorfosis, una comedia musical y la presentación de las escuelas de baile Fama y Fam Proyect. El cierre estará a cargo de Narella Ontivero, la joven que el año pasado se consagró ganadora del certamen “Gallegos Canta”.

Toda la actividad será transmitida en vivo por redes sociales.