Encuesta

Quiénes son los artistas más elegidos por los vecinos para el 137° Aniversario de Río Gallegos

TiempoSur realizó, a través de sus redes sociales, una encuesta que permitió saber cuáles son los artistas más elegidos por los vecinos y vecinas de la ciudad para el próximo aniversario de Río Gallegos.

  • 21/06/2022 • 17:56

El intendente Pablo Grasso anunció que los vecinos y vecinas podían sugerir a tres artistas o grupos musicales de cualquier parte del mundo para una posible presentación en el Festival 137 Aniversario de Rio Gallegos, en diciembre de este año.

En este marco, TiempoSur lanzó una encuesta, a través de sus redes sociales oficiales, donde los santacruceños y santacruceñas eligieron a tres artistas para que sean considerados por el municipio.

Tras una amplia participación, TiempoSur supo que los tres artistas más solicitados por los vecinos y vecinas son: En primer lugar “Duki”, el reconocido rapero y compositor argentino considerado la voz líder de la música trap en Argentina.

En segundo puesto se ubicó al grupo argentino de cumbia santafecina, “Los Palmeras”.

Por último, en tercer lugar, quedó posicionada la reconocida “Nena de Argentina”, María Becerra una joven cantante que hoy está en el top one del país.

Igualmente se supo que otros artistas elegidos por los santacruceños y santacruceñas fueron: Damas Gratis,  Luciano Pereyra, Bizarrap, Callejero Fino y Karina, entre otros.