Concejo Deliberante

Quiénes son las nuevas autoridades del HCD y los jefes de bloque

Esta mañana se dio continuidad a la sesión preparatoria y Emilio Maldonado será el presidente del cuerpo deliberativo.

  • 10/12/2019 • 15:18
Los nuevos ediles.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la mañana de hoy, en el Concejo Deliberante de Río Gallegos, se dio continuidad a la sesión preparatorio comenzada el 6 de diciembre, quedando establecidas a partir de hoy las nuevas autoridades del órgano legislativo municipal.

Con el voto de la mayoría de los ediles resultó electo como presidente el concejal, Emilio Maldonado; la vicepresidencia primera quedó a cargo de Paola Costa y  Leonardo Furh como vicepresidente segundo. Por unanimidad, Rosana Inostroza resultó electa como Secretaria General.

El bloque de la UCR eligió a Leonardo Roquel como presidente y el bloque Frente de Todos - PJ  a Wilson Flores como presidente.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000