ANSES

Quiénes cobran pensiones no contributivas este martes 3 de noviembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este martes con los pagos para  los titulares de las Pensiones No Contributivas y otras prestaciones sociales.

  • 03/11/2020 • 08:46
Quiénes cobran pensiones no contributivas este martes 3 de noviembre
Quiénes cobran pensiones no contributivas este martes 3 de noviembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este martes con el cronograma de pagos para las Pensiones no contributivas para los beneficiarios con documentos terminados en 2 y 3.

Además, tanto los pagos para las Asignaciones de Pago Único como para las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, se seguirán abonando hasta el próximo 10 de noviembre para todas las terminaciones de documento.

Si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de noviembre con documentos terminados en 2 y 3.

Ya cobraron:

DNI terminados en 0 y 1

Cobran hoy:

DNI terminados en 2 y 3

Quedan por cobrar:

DNI terminados en 4 y 5

DNI terminados en 6 y 7

DNI terminados en 8 y 9

Asignaciones de Pago Único

Por otro lado, desde el pasado martes 6 de octubre y hasta el 10 de noviembre, la ANSES abonará las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Además, desde el jueves 8 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.