Viral

Quién es Susi Caramelo, la mujer que asegura que Lionel Messi la invitó a su casa

  La conductora y actriz española contó en televisión que se encontró con Lionel Messi en un boliche y rechazó una invitación a su casa.

  • 07/04/2021 • 18:10
Susi Caramelo.
Susi Caramelo.

Susi Caramelo es una reconocida actriz y conductora española de 41 años, oriunda de Barcelona. Mientras estaba al aire, contó una anécdota que vivió con Lionel Messi que dejó a todos con la boca abierta. Según adelantó, ella rechazó una invitación del jugador para ir a su casa porque no lo reconoció.

Hace muchos años estaba en la discoteca Catwalk de Barcelona con un chico“, empezó su relato al aire. En ese boliche es donde se encontró con un chico, una chica y un “chavalín”, quienes estaban conversando sobre qué hacer al salir del lugar.

“Después de lavarme las manos salgo y vi que estaba el chavalín solo sentado en un sofá y yo que soy muy simpática y hablo con todos le pregunté: ¿Qué te llamas Lionel?“, contó y recordó que hablaron por varios minutos. El jugador se mostró muy simpático con la conductora y le dijo si no quería continuar la fiesta en su casa.

Antes de poder responder, un tumulto de gente comenzó a rodear al futbolista y Susi no entendía que pasaba. “Es Leo Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo“, le respondieron al preguntar quién era el hombre con quien había estado hablando. “¡No me jodas! Que le acabo de decir que estoy con otro“, respondió hilarante la conductora.

De todos modos, la anécdota no terminó allí. Susi se volvió a encontrar con el futbolista fuera de la discoteca y él la volvió a invitar. “Dije que no porque era tan pobre que como me fuera a casa de ese tío no me echaban de allí ni con tarjeta roja“, relató entre risas.