Romance

Quién es Nicolás Furman, el hombre que conquistó a Karina La Princesita

El hombre que comenzó una relación sentimental con Karina La Princesita participó del proyecto del satélite argentino Arsat-1.

  • 20/11/2020 • 13:14
Nicolas Furman.
Nicolas Furman.

A partir de su incorporación en el jurado del Cantando 2020, Karina La Princesita ha aumentado su exposición como así también su popularidad. Es que por medio de su tajante rol varias veces ha generado repercusión en el reconocido certamen de canto.

Sin embargo, en esta ocasión la cantante sorprendió a la audiencia cuando habló sobre su actual situación sentimental con el conductor Ángel de Brito“Te quería preguntar si estás de novia, porque vi algo en las redes”, consultó el presentador. “¡Ay, que vergüenza, por favor! No estoy de novia, pero estoy bien“, contestó la intérprete y agregó: “Estoy charlando con alguien”.

El nombre de quien sería la flamante pareja de la artista es Nicolás Furman. Es físico, inversionista y tiene 43 años. Además, le apasiona música y canta y toca la guitarra. De hecho participó del reality Los elegidos que se emitió por la pantalla de Telefe en 2015. Si bien el hombre nació en la Ciudad, de pequeño se mudó a Bariloche. “Entre los mejores recuerdos me quedó impregnado por el olor a lluvia, a tierra mojada y esquiar. Cada vez que voy para allá es como si no hubiese pasado mucho el tiempo. Me quedaron muchos amigos, pero voy menos de lo que me gustaría”, dijo al respecto.

Por medio de su formación académica trabajó como profesor universitario y además formó parte del proyecto del satélite argentino Arsat-1. “Siempre desde la parte de sistemas aporté al soporte. En el Ar-Sat 1 estuve más involucrado desde lo que es cronograma, siempre desde el software que soportaba el seguimiento del proyecto, nunca en contacto directo con el satélite”, describió.