Farándula

Quién es María Zafic, la futura esposa de Matías Morla

Matías Morla, quien está siendo investigado por la muerte de Diego Armando Maradona, sacó turno en el Registro Civil para contraer matrimonio.

  • 09/03/2021 • 22:01
Quién es María Zafic, la futura esposa de Matías Morla
Quién es María Zafic, la futura esposa de Matías Morla

Matías Morla, investigado por la muerte de Diego Armando Maradona, se casará con su novia María Zafic, según contó Rodrigo Lussich en Los escandalones de Intrusos.

El periodista reveló que el letrado ya “sacó turno” para pasar por el Regitro Civil junto a su pareja, quien también está vinculada al mundo de las leyes, ya que está cursando la carrera de derecho, y es una fanática de la vida sana y la actividad deportiva.

Es preciso recordar que Morla tiene dos hijos adolescentes, Magdalena y Felipe, de una relación anterior. Zafic se encuentra acompañando y alentando al abogado en medio de uno de los momentos más difíciles de su carrera profesional y de su vida.

Morla se convirtió en uno de los principales acusados de haber “prácticamente secuestrado” al Diez y de “exprimirlo hasta el último día” para obtener ventajas y provechos económicos. Dalma y Gianinna Maradona y Claudia Villafañe prometieron ir hasta las últimas consecuencias y lo amenazaron con que la “condena social será tremenda y casi imposible de sobrellevar”.

Frente a esta advertencia, trascendió que el letrado evalúa seriamente la posibilidad de radicarse en Miami, Estados Unidos, donde podría pasar inadvertido incluso a plena luz del día. Incluso, se dice que ya empezó a tramitar una visa para cuando se establezca en el país americano.

 

A pesar de que había surgido la versión de que Morla había cambiado notablemente su aspecto físico. para evitar inconvenientes al ser reconocido en la calle, una grabación que compartieron en Intrusos desterrar este rumor.