Viral

No se corta el pelo desde hace 30 años y ya la conocen como 'la Rapunzel ucraniana'

La mujer posee un cabello de una longitud de más de 1,80 metros y es furor en Instagram.

Una joven de 34 años no se corta el pelo desde los 5 y es vista como la “Rapunzel real”. Foto: Unilad
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer de 34 años oriunda de Ucrania, se convirtió en viral por algo peculiar: no se corta el pelo desde hace casi 3 décadas, y muchos la consideran la “Rapunzel real”.  Su nombre es Alyona y su pelo tiene una longitud de más de 1.80 metros. 

La joven contó que desde pequeña siempre quiso tener el cabello muy largo y de hecho le llegó a plantear a su madre cuando iba a la escuela que ella quería tener el cabello del mítico personaje Rapunzel, algo que lo logró sin dudas.

“Para mí, la verdadera belleza está en la naturalidad, por eso, mi cabello es tan largo. Es la manifestación de mi mundo interior, parte de mí y de mi alma”, contó la protagonista de esta historia en una entrevista con el sitio británico Unilad.

Nunca quise cortarme el pelo y no quiero hacerlo ahora. No sé, el tiempo dirá, realmente lo quiero”, expresó al tiempo que agregó: “Las ventajas más importantes de la longitud de mi cabello es que me destaco entre las mujeres comunes, tengo mi propia personalidad y originalidad”.

Alyona mantiene su pelo sano y fuerte porque sólo le hace un pequeño recorte de sus puntas abiertas cada seis meses. Gracias a su cabello se creó una página en Instagram - en la que tiene más de 13.0000 mil seguidores- y allí publica imágenes de su cabello y deleita a todos sus fanáticos.


COMENTARIOS