Viral

Quién es David Victori, el joven director con el que Lali Espósito fue fotografiada

A un mes y medio de separarse de Santiago Mocorrea, la artista argentina fue vista a los arrumacos con su compañero de Sky Rojo.

  • 12/11/2020 • 13:47

En octubre de 2019, Lali Espósito (29) viajó a España para comenzar con el rodaje de la serie Sky Rojo, ficción que saldrá la luz en 2021 por Netflix, y se puso bajo la mirada y la dirección del joven director David Victori (38).

Lo que no imaginó la actriz y cantante fue que un año después de conocer al español comenzarían un romance, como así ilustró Rodrigo Lussich en Intrusos, al mostrar la primera foto de Lali y David, mimosos, luego de compartir una reunión al aire libre con Miguel Ángel Silvestre, actor con quien Espósito fue erróneamente vinculada sentimentalmente.

Un mes y medio atrás, la artista argentina le había puesto punto final a su noviazgo con Santiago Mocorrea, luego de casi 4 años de relación.

Cuando la versión amorosa aún no había llegado a los medios, Lali fue a ver No matarás, filme en el que Victori trabajó como guionista y contó con el protagónico de Mario Casas. Otras de las ficciones del ascendente director y guionista son Second Origin y Son of Cain, Reaction, The Guilt y Zero, entre otros proyectos.

En 2013, Victori comenzó un largo romance con la exitosa actriz Ana de Armas. En ese tiempo, el español se mudó a Los Ángeles, cuando la artista comenzó a brillar en Hollywood, para continuar construyendo su historia de amor.