España

Quería ir al baño, tuvo que dejar su auto, y escribió una insólita nota para que la grúa no se lo lleve

El conductor apeló a la sensibilidad de los inspectores de tránsito y les dejó un escrito que ráídamente se viralizó. 

  • 29/11/2019 • 07:46

Un hombre se convirtió en protagonista de una noticia viral por su accionar ante una emergencia. Al parecer, se encontraba con su auto y comenzó a tener una urgencia que le requería encontrar un baño. Por ello, se bajó de su vehículo pero tomo la precaución de dejar una nota para que la grúa no se lo lleve por estar mal estacionado. El hecho ocurrió en Cádiz, España.

"Son las 12.03 de la noche, llevo 40 minutos buscando aparcamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más", escribió el hombre en el papel que dejó del lado de adentro de su auto pero a la vista de cualquiera. Además, agregó un expreso pedido: "Por favor, no os lo llevéis que me lo llevo mañana a las 6.30 de la mañana".

Vuelvo a subir el tuit pero borrando el teléfono móvil (no quiero problemas) dicho lo cual...
Juassssss ???????????????????????????? pic.twitter.com/B631TdZUCc

— Tommy (@Tommy_soyyo) November 21, 2019

Rápidamente el escrito recorrió las redes sociales y se viralizó. Tal fue la repercusión que un programa de televisión local buscó al conductor para que de su testimonio. Allí, el joven contó que ese día se había reunido con amigos a comer.  "Que si jamón, que si queso, que si lomo embuchado... y ya para colmo, como no habíamos comido, pedimos unas pizzas. Terminó el partido, me vine para mi casa, y vuelta para allá, vuelta para acá... Me llevé 40 minutos dando vueltas y me cagaba encima, me cagaba de verdad", relató.

En ese sentido se sinceró y contó que no le quedó otra opción que escribir esa nota para "que el de la grúa tuviese compasión" con él.