Torneo

Futsal: Quedan cuatro partidos

En el gimnasio municipal Jorge “Indio” Nicolai del barrio San Benito se llevaron a cabo los cuatro partidos correspondientes a la primera ronda de playoffs del Torneo 33° Aniversario de A.Fu.Sa.

  • 26/03/2021 • 07:15
Fútbol de Salón en la ciudad.
Fútbol de Salón en la ciudad.

Aprovechando las bondades de un nuevo feriado en nuestro país y con el impulso de haber vuelto a jugar después de un largo año sin hacerlo, la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos quiso que se adelantaran las series de Cuartos de Final. Según la idea original, las mismas estaban previstas para el venidero sábado. Pero no hubo manera de contener la ansiedad. Y, entonces, se terminaron jugando antes. Fue el pasado miércoles que esto pasó. En el gimnasio municipal Jorge “Indio” Nicolai del barrio San Benito se llevaron a cabo los cuatro partidos correspondientes a la primera ronda de playoffs del Torneo 33° Aniversario de A.Fu.Sa. A priori, los pronósticos daban cuenta de encuentros más disputados. Con definiciones cerradas y hasta incluso la posibilidad de tener que definir algún que otro pase con tiros desde el punto penal. Nada de esto pasó. Contra todos los análisis, los partidos fueron más bien de trámite abierto. Los equipos que ganaron lo hicieron en buena ley. Con mucho mérito y también con demasiada tranquilidad. Casi que ninguno pasó sobresaltos. Todos se impusieron y con una buena diferencia a favor. La jornada arrancó con el multicampeón riogalleguense superando a Petroleros Cuenca Austral. Fue 6 a 2 para Ce.Ju.Sa. A continuación, otro que hizo muy bien sus deberes fue Deportivo Caseros. Este le ganó 5 a 1 a Deportivo Cholila. Nada cambió a partir en la última parte de la jornada. Antideportivo consiguió otra sólida victoria. Esta, 4 a 0 ante Internacional. La goleada de la fecha se la propinó Capipe a UTN. El primero se impuso por un contundente 12 a 1. De esta manera, quedaron conformadas las llaves de semifinales. Instancia que se disputará este sábado. La programación para mañana, es la siguiente: 19:00 Ce.Ju.Sa. vs. Deportivo Caseros y 20:30 Antideportivo vs. Capipe.

El domingo será el día de las medallas. La jornada arrancará con el partido que se dirimirá la de Bronce y a continuación se dará la pelea por la de Oro. Siempre, en el nuevo gimnasio del barrio San Benito.

Tanto los partidos de mañana como los del domingo se podrán ver, en vivo y en directo, a través de la página oficial de Facebook de A.Fu.Sa.