Curiosidades

¿Qué viste primero?: el test psicológico que llega hasta lo más profundo de tus pensamientos

Este test puede adivinar cómo son tus pensamientos en situaciones críticas y cuál es tu forma de reaccionar. La respuesta será según lo que veas primero.

¿Qué viste primero?: el test psicológico que llega hasta lo más profundo de tus pensamientos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nuestra forma de pensar y actuar en diversas situaciones depende de cómo sea la personalidad. Este test promete revelar cuáles son los pensamientos ante las crisis y problemas que se presentan en la vida.

Para ello, hay que mirar la imagen, y lo primero que veas dirá la respuesta. Hay seis puntos distintos.

#1: La chimenea

Ante una adversidad, sos de las personas que escapan. No por esto significa que tu personalidad es insensible, sino que no sabés cómo afrontarla. Esta reacción puede traer mayores disgustos, porque a los demás les causa una mala impresión. Para evitar esto, lo mejor es esperar a que baje la ansiedad e intentar conectar con el problema.

#2: El humo

Si lo primero que viste era el humo, entonces tu respuesta al test es que sos una persona dramática. A los momentos críticos los ves como si fuesen más grandes de lo que en realidad son, y le das muchas vueltas. Esto no está bueno, ya que no te ayuda a superarlos. Un consejo: con la ayuda de otros podrás encontrar la solución.

#3: La ventana en el techo

No tratás a los problemas como tal, sino que los minimizás. Una frase común que solés decir es: “No pasa nada” o “Ya va a pasar”. Sin embargo, hay cosas que no se resuelven solas y es necesario ocuparse de ellas.

#4: La mujer

En caso de que hayas visto a la mujer que grita desde la ventana, eso significa que cuando se te presenta un problema, enseguida te sentís agobiado. Pensás que es el fin del mundo y que todo lo que tenías planeado no podrá suceder jamás. En esta situación, lo recomendable es tomar distancia, tranquilizarse y recapacitar una vez que pase la emoción.

#5: La puerta

Según hayas visto la puerta primero, este test revela que tu personalidad es resolutiva. Pensás con la mente en frío y analizás varias alternativas para solucionar una adversidad.

#6: El ventanal derecho

Sabés que es mejor cuando se piensa en equipo, por eso ante un problema, llamás a quienes te comprenden para que te ayuden. Pero, cuidado, a veces la solución está dentro tuyo y es la correcta.

 

 


COMENTARIOS