TV

“Que todo esto pase rápido”, la preocupación de Vicky Xipolitakis luego de que su hijo diera positivo en coronavirus

Luego de que la modelo Vicky Xipolitakis diera positivo en coronavirus, trascendió que su pequeño hijo también había contraído la enfermedad.

“Que todo esto pase rápido”, la preocupación de Vicky Xipolitakis luego de que su hijo diera positivo en coronavirus
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la actualidad Vicky Xipolitakis se encuentra participando de Masterchef Celebrity. Si bien la modelo era una de las protagonistas del reality culinario debió ausentarse en las grabaciones luego de contagiarse de coronavirus.

El periodista Marcelo Polino fue quien lo confirmó durante su visita al ciclo La peña de morfi. Sin embargo, de acuerdo a lo que trascendió posteriormente quien también contrajo la enfermedad fue su pequeño hijo Salvador Uriel“Estoy poniendo la mejor energía para que todo esto pase rápido”, dijo en diálogo con Teleshow.

Tomo coraje para grabarles este video entre el miedo de no saber qué puede llegar a pasar y el dolor por la situación, porque siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle ya que tengo un bebé al que mantener”, había expresado la actriz al respecto en un video que compartió en las plataformas digitales.

Y continuó: “No quería dejar de agradecerle a la gente por el amor. Los amo, me hacen muy feliz. Esta cocinerita va a volver con todo. Se va a guardar unos días, pero nos vemos pronto. Gracias, los amo. Y me quedo acá para cuidarlos a ustedes”.

Fue en ese entonces que retrucó: “¿Cuándo? ¿A dónde? ¿Vos me estás invitando a salir?”. “Estoy soltera: ¿Vos también?”, consultó posteriormente. De inmediato el cocinero se avergonzó ante las preguntas de la concursante y atinó a pedir que concluyera el diálogo.


COMENTARIOS