Predicción

Qué te depara el horóscopo para este sábado 30 de noviembre

Conocé lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 30/11/2019 • 10:48

ARIES

21/03 - 20/04

Conocerás las ventajas de conocer a las personas indicadas en tu entorno laboral. Haz una pausa en tu rutina para el amor.

Amor

Deja que tu corazón sea el piloto. En el amor existen factores que la mente no puede llegar a comprender o resignar.

Riqueza

Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores para no cometer los mismos errores. Aprende de vivencias de los que te rodean.

Bienestar

La vida sin riesgos no te permite vivir los momentos más gratificantes, pues únicamente el que toma riesgos obtiene el mejor premio.

 

TAURO

21/04 - 21/05

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día.

Amor

Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras.

Riqueza

Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.

Bienestar

La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

GÉMINIS

22/05 - 21/06

Hoy te preocupas más de lo habitual por tu persona. Te encantará ser el centro de atención y aprovecharás cualquier oportunidad.

Amor

Te sentirás muy a gusto con tu pareja y querrás disfrutar de una velada romántica. Hazle un regalo especial y salgan a cenar.

Riqueza

Estabilidad en el trabajo y en los asuntos financieros, aunque en algún momento te hayan causado complicaciones.

Bienestar

No te sientes a esperar por las reacciones de los demás. Ellos necesitan un pequeño impulso y, cuando lo reciban, llegarán a cualquier parte.

 

CÁNCER

22/06 - 23/07

Estás más distante de lo habitual y con esto te resultará más difícil intuir y entender los deseos y necesidades de tu prójimo.

Amor

Contarás con fuertes posibilidades de encontrar el amor de tu vida, por lo tanto, no te quedes en tu casa. Elige tu vestuario.

Riqueza

Tienes un margen de maniobra para gastos, pero no te sobregires y ten en cuenta que hay que reservar para el mes que viene.

Bienestar

Cuando las cosas empiezan a ponerse intensas, no te olvides que tienes límites. Te esfuerzas demasiado, olvídate del trabajo por un tiempo.

 

LEO

24/07 - 23/08

Tendrás un día de muchas exigencias. Cuando llegue la noche sólo desearás estar recostado mirando televisión y disfrutando de un rato de calma.

Amor

Podrás tener encuentros cercanos con la persona que crees será la definitiva. Pero no desesperes. Nunca se sabe.

Riqueza

Tus pasiones posiblemente se desplieguen no sólo sobre tus relaciones, sino también sobre tu trabajo. Se modificarán tus ingresos.

Bienestar

Cuida las formas. La gente te va a escuchar igual sin necesidad de que grites. Es una mala costumbre de la que serás la primera víctima.

 

VIRGO

24/08 - 23/09

Hoy podrás vivir una noche especial. Ponte tus mejores galas y prepárate para divertirte como no lo hacías hace mucho tiempo.

Amor

El buen desarrollo de tu vida laboral posibilitará que tú y tu pareja puedan planificar detalles para su próxima convivencia.

Riqueza

Estos días se incrementarán tus ingresos de forma significativa. Se debe al esfuerzo realizado días anteriores. Es merecido.

Bienestar

Un poco de fiebre o una ligera alteración del pulso es suficiente para que estés alerta sobre posibles infecciones. Consulta al médico.

 

LIBRA

24/09 - 23/10

Has decidido cambiar tu estado anímico y vuelves a ser alegre. Desbordarás entusiasmo y creatividad y estarás muy solicitado socialmente.

Amor

La relaciones sexuales son para ti tan importantes como alimentarte. No debes forzar las situaciones o podrías vivir un mal momento.

Riqueza

Nada te sentará mejor que escuchar a tus seres más cercanos antes de realizar inversiones de alto riesgo.

Bienestar

Busca distenderte al aire libre realizando algún deporte o una caminata. Debes despejar tu mente.

 

ESCORPIO

24/10 - 22/11

Ejercita la paciencia, es posible que tengas algunos problemas. Redobla esfuerzos y asegúrate que tus mensajes lleguen como tu quieres.

Amor

Dialogando sin prejuicios superarás contratiempos amorosos, pero el orgullo no te dejará poner las cosas en claro.

Riqueza

Es importante recordar que a la suerte hay que ayudarla. Buen momento para invertir y arriesgar parte de tu capital.

Bienestar

Es momento de ser osado, creativo e innovador. Debes hacer lo que sientes y dejar de lado los prejuicios.

 

SAGITARIO

23/11 - 22/12

Tu falta de capacidad para comunicar los sentimientos hacia tu pareja está haciendo estragos en ella. Procura cambiar.

Amor

Es importante respetar cada una de las etapas de la vida. No intentes apresurar las cosas si ves que tu pareja no está lista.

Riqueza

No debes dar lugar al pesimismo entre las actitudes para enfrentar los desafíos en lo laboral. Mantente firme.

Bienestar

Deja de postergar todas aquellas actividades gratas para ti o llegará el punto en el que te darás cuenta que tu vida ha pasado de largo.

 

CAPRICORNIO

23/12 - 20/01

Tu exceso de confianza e imprudencia te volverán a poner en la línea de fuego a nivel laboral. Aprende de tus errores pasados.

Amor

Deberás dejar de lado tu vida de soltería completamente si pretendes que esta relación se proyecte en el tiempo.

Riqueza

Las cosas no marcharán como lo planeaste en la jornada de hoy. No tomes riesgos innecesarios, se muy cuidadoso.

Bienestar

La vida sin altibajos sería una aburrida sucesión de momentos insípidos cargados de rutina. Valora lo intrínseco de una existencia impredecible.

 

ACUARIO

21/01 - 19/02

Período propicio para atender asuntos con tu familia, sobre todo si has estado agobiado por problemas y no les prestaste atención.

Amor

Molestas discusiones con la pareja. Te resultará muy complicado entender al otro. Hablar todo resultará contraproducente.

Riqueza

Un plan futuro requiere respaldo financiero. Has sido cuidadoso con tus entradas y eso te brindará seguridad.

Bienestar

Lo que queda sin decirse será causa de deterioro de las relaciones. Esfuérzate en aclarar la situación aunque te desagrade tener un enfrentamiento.

 

PISCIS

20/02 - 20/03

Lo económico será tu mayor preocupación. No utilices la falta de dinero para fugarte de la familia y de tus seres queridos.

Amor

Serás capaz de desplegar infinidad de medios que te lleven al romance. Cuidado, que tanta exhibición de encantos no se pierda rápido.

Riqueza

Recuerda que accionar con velocidad es fundamental y más cuando se trata de buscar ganancias económicas. Obedece a tus instintos.

Bienestar

Hay situaciones en la vida en las que hay que tomarse el tiempo necesario y permitirse sentir antes de actuar. Escucha a tu corazón.