Curiosidades

Qué significa soñar con agua

  Soñar con agua parece extraño pero es más normal de lo que aparenta, y tiene varios significados sobre nuestro estado anímico.

  • 27/02/2021 • 05:30
Qué significa soñar con agua
Qué significa soñar con agua

En lo cotidiano, soñar es un acto de todos los días al que no le prestamos mucha atención. Si bien en muchas oportunidades estos carezcan de sentido alguno, según los especialistas, hay sueños que pueden analizarse y otorgar algunos detalles curiosos sobre nuestra vida. En esta oportunidad te contamos los significados de soñar con agua, lo cual se vincula con el estado anímico de los individuos.

Aguas tranquilas: es probable que lleguen buenos tiempos, lo que traerá paz. Es indicador de serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. En caso de que estén limpias y puras, esperamos alcanzar el éxito y la aceptación de nuestros pares.

Agua revuelta o sucia: Se deben reconsiderar las decisiones y no quedarse con emociones negativas. Es posible que se tenga que aclarar la mente y encontrar la paz interior.

Agua turbia: Significa que te encontrás desbordado por alguna situación especial o por una emoción fuerte. Si soñaste con una inundación, es factible que te estés luchando por algo o enfrentándote a emociones complejas.

Agua en entornos controlados (pileta, bañera, río, lago): presume fertilidad y renovación.

Estás caminando sobre el agua: Se considera que podrás superar con éxito todos los problemas que se presenten en el camino.

Agua estancada o huele a podrido: Existe la posibilidad de que te engañen y termines peleado con una persona.

Te hundís en el agua: Se deduce que un superior va a maltratarte de una forma humillante y prepotente.

Observás como hierve el agua: Es una señal más que positiva y anuncia la suerte en todo tipo de juegos, en especial de azar.