Fútbol

Qué resultados necesita River para clasificar a los cuartos de la Copa de la Liga

  Tras la derrota ante Banfield, peligra la clasificación de River a cuartos de finales. Entre una de las cosas que necesita es vencer a Aldosivi de Gago.

Qué resultados necesita River para clasificar a los cuartos de la Copa de la Liga
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Club Atlético River Plate no pudo contra Banfield, quien le ganó 1 a 0 en la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional. Con apenas 18 puntos y cuatro en la Zona A, peligra su clasificación para los cuartos de finales.

Para ello, no solo le bastará con ganarle a Aldosivi, dirigido por el exjugador de Boca, Fernando Gago, con quien se encontrará el domingo 9 de mayo.

River podrá tener su lugar en cuartos si suceden otras dos condiciones. En primer lugar, que Racing pierda ante Central Córdoba; y luego, que Estudiantes de La Plata no gane en ninguno de sus dos próximos partidos. En este sentido, un empate entre el equipo de Avellaneda y San Lorenzo también descalificaría al equipo de Marcelo Gallardo

Por lo pronto, Racing perdió ante Central Córdoba 1 a 0 este domingo, con lo cual hay una presión menos. Mientras que Estudiantes se encontrará con Platense este lunes 3. Y el domingo 9, la Academia se enfrentará con San Lorenzo.