Río Gallegos

Qué requisitos necesitas para renovar tu DNI

El camión para actualizar los DNI, tanto a mayores como menores, o renovaciones por cambio de domicilio, entre otros trámites, se encuentra en Río Gallegos. En esta nota, te damos a conocer qué requisitos necesitas.  

La trafic de los DNI en la plaza San Martín. (Foto C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta semana la trafic para renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI) se encuentra disponible al público en la ciudad de Río Gallegos.

Empezó realizando los trámites en el gimnasio 17 de octubre. El recorrido del mismo continuó hoy en la avenida San Martín, frente del Municipio de Río Gallegos.

 

En tanto, a partir del jueves estará en el Barrio Apap, lindante a la comisaría Seccional 3ra.

Por último, el viernes y sábado quienes deseen renovar y/o realizar su DNI el mismo estará en el gimnasio Boxing Club de 14:00 a 20:00 horas.

En tanto, TiempoSur pudo saber cuáles son los requisitos que se exigen para renovar el DNI:

*Actualización menor (5 a 8 años):

Partida de nacimiento, copia fiel del libro.

Acompañados de mamá o papá o adulto responsable con Dni.

 

*Actualización Mayor (a partir de los 14 años). Partida de nacimiento, copia fiel del libro.

 

*Actualización Mayor (a partir de los 18 años) Partida de nacimiento, copia fiel del libro y Dni Digital de madre o padre en mano.

 

*Renovaciones o Cambio de domicilios MAYORES que hayan hecho la actualización de mayor NO necesitan presentar DNI ni partida de nacimiento.

 

* PASAPORTE último DNI en mano

En cuanto a los costos, los DNI $300 y el Pasaporte $1.500.

En tanto, hay un cupo de 30 DNI diarios con excepción de pago de asistente social. Los trámites se realizan de 09:00 a 17:00.