Signos

Qué predice tu horóscopo este 20 de marzo

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 20/03/2020 • 09:08
Tu signo según el horóscopo de hoy.
Tu signo según el horóscopo de hoy.


ARIES

21/03 - 20/04

Armonizarás tus ideas y desarrollarás los proyectos con actitud ganadora. Pero las acciones dispersas deben unificarse.

Amor

El deseo de proteger a los que amas puede ser excesivo cuando, por tu ánimo de cuidarlos, te quedas sin libertad y sin energías.

Riqueza

Estuviste bastante decepcionado con tu trabajo, pero gracias a un acontecimiento inesperado la situación se arregló.

Bienestar

Goza del encuentro con tus seres queridos y las amistades que te colman de cariño. Que no te importen las diferencias que encuentras con la gente.


TAURO

21/04 - 21/05

Día propicio para lograr todo lo que creas beneficioso, en el campo personal, trabajo o estudios. Una noticia te preocupará.

Amor

Conquistarás corazones y te convertirás en el líder indiscutido de grupos y movimientos humanitarios.

Riqueza

Tendrás la oportunidad para solucionar trámites legales, administrativos o bancarios que favorecerán tu vida económica.

Bienestar

Debes recobrar tu confianza en el futuro. No mires hacia atrás. No te detengas en tus errores sino en la manera de no volver a repetirlos.


GÉMINIS

22/05 - 21/06

Deberás aceptar de que has estado manejando ciertos asuntos del corazón de una manera inadecuada. Nunca es tarde para cambiar.

Amor

Tu relación actual ha escalado demasiado rápido y esto te esta llenando de inseguridades. Procura hablarlo con tu pareja.

Riqueza

La única manera de sobresalir del resto es con dedicación absoluta, y esta no se puede alcanzar sin amor al trabajo.

Bienestar

Todo cambio, para ser duradero, debe llevar un tiempo considerable. No pretendas que la solución a ciertas costumbres se den mágicamente.


CÁNCER

22/06 - 23/07

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida.

Amor

Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta.

Riqueza

Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.

Bienestar

Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.


LEO

24/07 - 23/08

Te sentirás invadido por una sensación de completo nerviosismo. La rutina te esta afectando seriamente. Busca desconectarte.

Amor

Recientes discusiones han dejado profundas marcas en la pareja. Procura evitar continuar con las peleas. Paciencia.

Riqueza

Grandes noticias te estarán esperando en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Disfruta de este momento.

Bienestar

Aprovecha tus experiencias pasadas en el campo emocional y amoroso para cultivar tu relación actual de una mejor y más positiva manera.


VIRGO

24/08 - 23/09

Busca un momento en el transcurso del día y ponte en contacto con familiares de los que te habías alejado recientemente.

Amor

Ambos tendrán una jornada complicada que los hará entrar en constantes discusiones. Evita todo tipo de situación tensa.

Riqueza

Caerás sin darte cuenta involucrado en conflictos que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.

Bienestar

No puedes llevar una vida libre de obligaciones o responsabilidades y además pretender indulgirte en cada deseo que tengas. Deberás madurar.

LIBRA

24/09 - 23/10

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por las palabras lo que puede meterte en serios problemas. Se medido en lo que dices.

Amor

Hoy llegarás a la conclusión de que estas en posición de entablar una relación con todos los elementos para que sea definitiva.

Riqueza

Experimentarás algunos inconvenientes para llegar a tu trabajo el día de hoy. Mejor, paciencia y cautela al manejar.

Bienestar

Antes de quejarte por todo aquello que no tienes mira a tu alrededor y ve las necesidades de los más carenciados. Se agradecido por lo que posees.


ESCORPIO

24/10 - 22/11

Día para tratarte con pinzas con los que te rodean. Durante la jornada de hoy tendrás una tendencia a irritarte fácilmente.

Amor

Hoy llegarás a la conclusión de que hay características de tu pareja que no podrás cambiar bajo ninguna circunstancia.

Riqueza

Estarás falto de concentración debido a sentimientos encontrados en tu interior. Ten cuidado con las cosas que firmas.

Bienestar

Aprende a ser agradecido por las cosas que tienes y por los buenos momentos de la vida. No desprecies o desaproveches lo positivo que te suceda.


SAGITARIO

23/11 - 22/12

Tienes capacidad para analizar, comprender y motivar a la gente que te rodea. Si además les das confianza, obtendrás más de ellos.

Amor

Quizás estés idealizando demasiado a esta persona. Lo mejor es que intentes ver las cosas con cierto realismo.

Riqueza

Las cuestiones económicas en el trabajo te pueden dar un gran susto por no cumplir con tus responsabilidades a rajatabla.

Bienestar

Salir a caminar solo, disfrutando el paisaje, es una buena forma de evitar los malos pensamientos. Concéntrate en cosas positivas.


CAPRICORNIO

23/12 - 20/01

El camino del éxito es largo y difícil, pero cuando al fin llegas, sus frutos son dulces. No escatimes esfuerzos a la hora de triunfar.

Amor

Hoy sentirás nostalgia, algunos recuerdos de la infancia te invadirán y pensarás en personas que ya no forman parte de tu vida.

Riqueza

Los temas laborales se verán favorecidos y todo el esfuerzo que hagas para mejorar tus conocimientos será muy fructífero.

Bienestar

Debes intentar vivir más tranquilo o te verás afectado por varios tipos de enfermedades. Para lograr el equilibrio busca la ayuda de un psicólogo.

ACUARIO

21/01 - 19/02

Considera hacer ciertos cambios en tu estilo de vida porque los planetas te procuran una situación más segura.

Amor

Estás muy enamorado y hoy tus emociones serán más intensas. Te percatarás de la necesidad de afecto de tu pareja.

Riqueza

El dinero no es el tema favorito de hoy, mejor espera una ocasión más favorable para solucionar tus dificultades económicas.

Bienestar

Te darás cuenta que has realizado tareas equivocadas y es el momento de enderezarlas. Abandona ciertas ideas preconcebidas y explora nuevos terrenos.


PISCIS

20/02 - 20/03

Permite que tus amigos se acerquen a ti y demuéstrales que confías en ellos. No los rechaces porque vienen con buenas intenciones.

Amor

Expresarás tu amor abiertamente y te olvidarás de las dudas. Harás frente a tu realidad sentimental con madurez.

Riqueza

Aunque el sentido común te aconseja contenerte y ser prudente, te será imposible restringirte a un presupuesto estrecho.

Bienestar

Permite que la gente te ayude, verás que las cosas son más sencillas. Eso te quitará la carga de los hombros y te dejará libre para otros temas.