Netflix

Qué películas y series llegan a la plataforma a partir del 24 de agosto

Entre los contenidos que arriban al servicio de streaming se encuentra el esperado regreso de “Cobra Kai” la continuación de “Karate Kid”.

  • 23/08/2020 • 20:32
Qué películas y series llegan a la plataforma a partir del 24 de agosto
Qué películas y series llegan a la plataforma a partir del 24 de agosto

Para el resto del mes de agosto, Netflix todavía tiene contenido para ofrecer y entre ellos se destaca uno de los más esperados. Además de algunas películas originales, el servicio de streaming tiene preparadas varias series para ofrecer a sus televidentes hasta fin de mes. A continuación te dejamos la lista completa de los estrenos que estarán disponibles a partir del 24 de agosto.

Qué películas y series se estrenan en Netflix a partir del 24 de agosto

En el ámbito del cine, el primer estreno que se dará es “Las Horas más Oscuras”, el próximo 25 de agosto. Un largometraje nominado a “Mejor Película” en los Oscars del 2018 que presenta al actor Gary Oldman en la piel de Winston Curchill, Primer Ministro inglés en plena Segunda Guerra Mundial.

El próximo 27 de agosto llega “El Puente Maldito”, una película de terror china que presenta una terrorífica historia de estudiantes universitarios acechados por presencias fantasmagóricas. Por último, el 28 de agosto llegarán la española “Orígenes Secretos”, la producción original “El Plan Estrella de Rock” y el thriller policial “Los Hermanos Santana”.

Por el lado de las series, el 25 del corriente llega la segunda temporada de “Cleptómanas” una serie original de Netflix. La misma narra cómo tres chicas adolescentes se unen para superar sus ansias de robar. “Aggretsuko” es la otra serie que estrena su más reciente temporada en la plataforma el 27 de agosto. Esta serie animada narra la historia de cómo una panda roja intenta suprimir su enojo cantando death metal en un karaoke.

“Cobra Kai”, la aclamada continuación de “Karate Kid”, situada 24 años después de los eventos originales del film, llegará el próximo 28 de agosto. La historia esta vez sigue los pasos de Johnny Lawrence, rival del protagonista Daniel LaRusso, interpretado por William Zabka. Un personaje principal derrotado que busca la redención con nuevos pupilos para el dojo que da nombre a la serie.