Curiosidades

¿Qué paquete elegís?: el test psicológico que revela tu forma de amar

Seleccionar uno de los regalos te indicará la forma en la que amas a una persona.

  • 18/10/2020 • 05:00
¿Qué paquete elegís?: el test psicológico que revela tu forma de amar
¿Qué paquete elegís?: el test psicológico que revela tu forma de amar

El test psicológico que describe tu manera de amar a una persona en tu vida.

Se conoció una forma de que te enteres los detalles de tu corazón y como manifestas tus sentimientos.

Como era de esperar, el test generó que miles de usuarios opinen sobre esto en las redes sociales y se convierta en uno de los pasatiempos de los internautas en estos últimos días.

Test psicológico: elegir un regalo para saber cómo amas

1. Regalo en caja azul: el amor por ti es algo mágico. Lo percibes no solo como un sentimiento, porque amas la “química” es mágica. Crees que los enamorados están atados por hilos invisibles y se sienten a distancia.

2. Regalo en caja amarilla: para ti, el amor es romance, noviazgo, cercanía espiritual y comprensión mutua. Es un vínculo que se fortalece con cada nuevo momento que pasa con su ser querido.

3. Regalo en caja verde: ves el amor como un sentimiento fuerte, capaz de destruir la vida y quitar la fe en lo mejor. Intenta evitar este sentimiento porque sabe cuánto dolor puede causar. Te parece que la vida se vuelve mucho más fácil sin amor.

4. Regalo en caja rosa: tu idea del amor fue moldeada por historias de libros. Has leído muchas novelas que han dejado su huella en tu relación con los sentimientos. Quieres un amor apasionado, lleno de aventuras y drama.