Viral

Qué fue de la vida de Rodrigo Díaz, exnovio de Ricardo Fort

Rodrigo Díaz fue una de las parejas más famosas de Ricardo Fort, el empresario chocolatero que falleció el 25 de noviembre de 2013.

Ricardo Fort junto a su expareja.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La vida de Ricardo Fort dio mucho de que hablar, aún después de su muerte, allá por noviembre del 2013. Sobre todo con respecto a su legado.

Otro de los nombres que estuvo muy vinculado al empresario chocolatero fue Rodrigo Díaz, el joven que fue su pareja durante un tiempo.

Con el paso de los años, muchos se preguntaron qué fue de la vida de este joven, cuyo romance comenzó en un principio por redes sociales.

Lo que comenzó como una idolatría, después pasó al amor: se conocieron por Facebook y después fueron pareja durante un año y ocho meses.

“Después del 2013, de lo que se vivió con Richard caí en manos de un representante con el que grabé un disco e hice mucha televisión, radios, recorrí el país con la banda. Luego tuve un parate por un problema legal con ese representante”, apuntó el joven en diálogo con la revista Paparazzi.

“Recuperé el contrato en 2016 y volví a laburar ya con un material de cuarteto, me agarró un vendedor con el que recorrí el país e hice teatro con Jorge Martínez en el Premier. En 2017 decidí irme a México a probar suerte con lo actoral”, apuntó el joven.

Tuvo un paso incluso por el exterior: viajó a México pero debido a problemas personales debió regresar al país. En ese sentido, destacó su paso por Televisa y su estudios de actuación.

Audicioné y quedé para estudiar actuación y hacer trabajos como La rosa de Guadalupe y El señor de los cielos, entre otros”, manifestó la expareja de Fort. Pero para su regreso a la Argentina, debido a la salud de su papá, decidió cambiar su rumbo y apuntar a una carrera completamente distinta: la Nutrición. Y llegó la cuarentena.

“Me agarraron las ganas de estudiar y decidí empezar una carrera universitaria que hacía rato tenía ganas: nutricionista. Ya estoy con el curso de ingreso en la Universidad”, apuntó Rodrigo.

Destacó que quiere “reflotar su imagen en los medios”, y sobre el amor, concluyó: “He tenido alguna que otra pareja, pero he fracasado en las relaciones”.


COMENTARIOS