Coronavirus

“Que encuentres la paz que no tuviste”, la desgarradora carta de Ángela Leiva a su papá

  Ángela Leiva se despidió de su padre con una emotiva carta que compartió en sus redes sociales y conmovió a todos sus seguidores.

  • 06/05/2021 • 14:38
Angela Leiva y su papá.
Angela Leiva y su papá.

La cantante Ángela Leiva dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su padre a través de sus redes sociales. Según explicó la artista, su papá se contagió de coronavirus y su cuadro de salud se complicó. “No me va a alcanzar la vida para extrañarte”, aseguró.

Acompañado de un breve video en el que se los puede ver riéndose a carcajadas, Ángela escribió un sentido pie de foto, donde remarcó lo unidos que eran y lo mucho que lo va a extrañar. “Cuando a mamá le tocó irse, los cuatro nos hicimos uno. Hoy los tres nos abrazamos para despedirte a vos”, comenzó escribiendo.

“Pusiste todas tus fuerzas para seguir luchando, la peleaste, demasiado, un guerrero, sangre de indio… Mi deseo es que ahora encuentres la paz que no tuviste estos 23 días de sufrimiento, que encuentres el amor de tu mamá que perdiste a tus 5 años, el amor de mamá que seguro te estaba esperando, el amor que desde acá te vamos a enviar día a día recordándote con la mejor de las sonrisas, mirando fotos y videos de tus locuras, riendo a carcajadas porque siempre tenías el chiste perfecto”, expresó.

La artista aseguró que a partir de ahora su padre será su “guía protector“. “El gran papá de mis hermanos, el amor de tu mujer y de una familia enorme a la que enamoraste, el amigo de todos. Porque así eras, así fuiste. Gracias. Te amaré por siempre, no me va a alcanzar esta vida para extrañarte”, concluyó.