Municipio

Giubetich dijo cómo y cuándo será su último día en el Municipio

El actual intendente dijo que, si bien el 7 habrá un acto protocolar, entregará el mando recién el 10 a las 00. Señaló asimismo que están armando un balance para entregarle a la gestión entrante y a los vecinos de la comunidad.

  • 19/11/2019 • 19:34
Intendente Roberto Giubetich. (J.C.C)
Intendente Roberto Giubetich. (J.C.C)

Queda menos de un mes para el recambio de autoridades, tanto provincial o municipal. Si bien se prevé el acto a realizarse el sábado 7 de diciembre, el intendente Roberto Giubetich planea entregar el mando de la Municipalidad recién el 10 de diciembre. “Lo del 7 es un acto protocolar no formal”, indicó el Intendente en diálogo con los medios, remarcando que “la ley es clara porque las autoridades cambian formalmente el 10".

 

En cuanto a cómo será el traspaso y sobre qué Municipio le dejará a la ciudad, sostuvo que están preparando un balance a entregarle no solo a la nueva gestión, sino también a los vecinos. “Creo que lo dejamos en mejores condiciones en comparación a lo que recibimos”, argumentó.

De todas formas, el Intendente saliente admitió que “quedan para la ciudad un montón de materias pendientes a resolver, obras que demandan los vecinos, pero que si no se consiguen los recursos son obras imposibles de realizar en cuanto a lao administrativo tengo la seguridad que dejamos las cosas mucho más ordenadas “.

 

Vamos a dejar y entregar con todas las actas patrimoniales cosa que nosotros no recibimos, ni siquiera hubo un traspaso patrimonial del intendente que renunciaba y de quien se hacía cargo, y tampoco de quien se hizo cargo y entrego a nosotros. Vamos a dejar todas las actas patrimoniales, pedimos al tribunal de cuentas un arqueo para los primeros días de diciembre para hacer la entrega documentada del estado de las cuentas. Y cerrando con algunos detalles para dejar ordenado y si nos quedará pendiente algo poder decirlo y dejarlo certificado ante escribano", cerró Giubetich.