Televisión

Qué dijo Diego Korol tras el fin de Sin Codificar

El programa de humor fue levantado de forma repentina en Telefé. En su lugar continuaron emitiendo capítulos de Los Simpson. “No tuvimos posibilidad de despedida”, lamentó el conductor.

Diego Korol.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A mediados de la semana pasada se dio a conocer la noticia que Telefé decidió levantar el programa humorístico “Peligro sin Codificar”, que apenas tenía dos meses y medio en el aire este año.  La medida fue sorpresiva incluso para los integrantes del ciclo, que lamentaron la arbitrariedad del tema.

 

“Nosotros somos un grupo de pibes que hemos laburado siempre con respeto, lo hemos tratado de tomar de la manera más profesional posible. Nos adaptamos a los cambios de horarios, a los distintos canales, a los distintos gobiernos. En este momento nos tocó que nos comuniquen de esta manera, siempre es mejor que te digan ‘mirá, faltan tres programas’, entonces uno lo va planeando, va soñando una despedida. Nosotros no tuvimos esa posibilidad, que es lo único que vos decís ‘qué caga**’”, señaló el conductor Diego Korol.

 

“Somos agradecidos de haber laburado tanto tiempo con este programa, nos hemos divertido, hemos hecho cosas que hasta el día de hoy nos seguimos muertos de risa, así que estamos conformes, hicimos el programa que quisimos. Siempre está la posibilidad, siempre encontrarnos entre nosotros para hacer un programa está bueno, pero entendemos que hoy por hoy por ahí la televisión es vengan, hagan un programa y chau… no hay una continuidad, no hay una lógica”, reconoció el conductor.


COMENTARIOS