Polémica

Qué dijo Abel Pintos tras la grave acusación en su contra

El artista se refirió a las declaraciones de Rodrigo Brizuela y Doria, jefe municipal de Chilecito, quien aseguró que prefería comprar una ambulancia antes que contratarlo para un espectáculo

  • 17/01/2020 • 23:36
Abel Pintos.
Abel Pintos.

La semana pasada, Abel Pintos quedó envuelto en una polémica por la cifra millonaria que habría pedido para cantar en el 49° Festival Navidad en los Cerros Chilecito. Así lo manifestó el intendente de la ciudad Rodrigo Brizuela y Doria al Diario Nueva Rioja.

"Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado con mi manager" dijo el artista.

 

"A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo. De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar", agregó Píntos.

 

Por último, Abel Pintos concluyó sobre la polémica: "Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”.