Río Gallegos

Qué dice la carta que le envió Raúl Cantín a Pablo Grasso

El ex Intendente le hizo llegar una carta al actual jefe comunal. Léela completa en esta nota.

Raúl Cantín y Pablo Grasso (Foto archivo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la inauguración de la remodelación de la obra realizada en la sede central de la Municipalidad de Río Gallegos, se indicó que se cursó la invitación a ex intendentes para sumarse de manera virtual, y no pudieron estar presentes por diversas razones de fuerza mayor.

Si bien no se hizo mención quiénes fueron los invitados, el locutor procedió a leer una carta enviada desde Buenos Aires por el ex intendente Raúl Cantín. La misma expresaba:

“Por la presente quiero hacerme llegar mi reconocimiento y felicitaciones ante la inauguración de la remodelación integral del salón y atención al público de las oficinas de la dirección de recaudaciones y de la tesorería municipal que se realizará el 21 de septiembre

Esta obra sin dudas traerá aparejado una más eficiente y cómoda manera de realizar los diversos trámites pertinentes a la recaudación municipal. También es loable destacar que esta obra se llevó a cabo en esta tan especial y compleja pandemia que a todos nos azota.

Sin dudas es un importante avance en materia de inversión municipal, junto a tantas otras que lleva adelante en pos del bienestar de los ciudadanos de Río Gallegos.

Por ello, le reitero mi reconocimiento y felicitación y lo aliento a seguir en esta senda de trabajo, compromiso y responsabilidad en la administración de la Municipalidad de Rio Gallegos

Aprovecho esta oportunidad para saludarlo a usted con atenta deferencia”.


COMENTARIOS