Predicción

Qué depara tu signo según el horóscopo de este 24 de noviembre

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 24/11/2019 • 08:56
Tu signo según el horóscopo de hoy.
Tu signo según el horóscopo de hoy.


ARIES

21/03 - 20/04

Expuesto a demoras, confusiones y errores, quizá muchas situaciones escapen a tu control. Manten la calma, no creas en promesas.

Amor

No pelees con quien amas. Liberate de tensiones y evita que tu energía negativa destruya la pareja. Alejate si es necesario para preservarla.

Riqueza

Tensión con la autoridad. Define tu rumbo, podrás construir imperios sin sentirte presionado por el poder de otros.

Bienestar

Elimina el mal hábito de enojarte y gritar, así nunca vas a lograr nada de tu entorno. Con buenos modales y más tolerancia lograrás lo que quieras.

TAURO

21/04 - 21/05

Debes redoblar esfuerzos. Percibirás una sensación de inestabilidad que no te permitirá ver claro dónde estás parado. Manténte firme.

Amor

Definirás situaciones comprometidas sin necesidad de ser tajante. La amistad entre enamorados es tan importante como el deseo físico.

Riqueza

Apertura en tu carrera laboral y profesional. Es probable que surjan nuevas ideas para aprovechar. Darás un salto importante.

Bienestar

Tus habilidades de negociador te jugarán a favor. Nadie se resistirá a tus embates. Sentirás que tocas el cielo con las manos. Sé precavido.


GÉMINIS

22/05 - 21/06

Tu capacidad de ver oportunidades en los momentos de dificultad te será muy provechosa durante la jornada de hoy. Aprovéchala.

Amor

La infidelidad no es una opción en una pareja duradera y sana. Si tienes dudas sobre tus sentimientos date al dialogo.

Riqueza

La mejor manera de administrar tus esfuerzos frente a grandes retos es mediante la división de tareas. Divide y conquistarás.

Bienestar

Procura aprovechar el tiempo al máximo, no te ahogues en un mar de dejadez y mediocridad, recuerda que la vida es una sola y tiene fin.

CÁNCER

22/06 - 23/07

Tu concentración se verá seriamente afectada por los inconvenientes económicos que estas atravesando. No desesperes.

Amor

Que la aparición de viejos amores no socave tus sentimientos por tu pareja. Deja el pasado por detrás y mira hacia el futuro.

Riqueza

Contarás con información clave que te pondrá en ventaja con respecto a tu medio. Adminístrala concienzudamente.

Bienestar

Siempre asegúrate de darle lugar a todos los consejos de los que te rodean, pero a la hora de actuar, toma tus propias decisiones.

LEO

24/07 - 23/08

Aparecerán motivos para evaluar tus sentimientos más profundos y tomar las riendas de tu propia vida, deja de lado las críticas.

Amor

Si pasaste por momentos difíciles en tu relación de pareja, lo malo ya quedó atrás. Vivirás momentos de perfecta comunión.

Riqueza

Se retrasan anhelados proyectos económicos. Mejor, crea las condiciones para aumentar la suerte en la búsqueda de la riqueza.

Bienestar

No permitas que ninguno de tus allegados se tome demasiada confianza. Prefieres estar solo y no mal aconsejado, analiza tus prioridades.

VIRGO

24/08 - 23/09

Van apareciendo dificultades para actuar con independencia, la colaboración con los demás puede proporcionarte buenos resultados.

Amor

Apoyarse en los mejores momentos compartidos con tu pareja servirá para recuperar las emociones que permanecían olvidadas.

Riqueza

No cosecharás los frutos de tu esfuerzo enseguida, pero el resultado final será el deseado. Debes poner todo tu empeño.

Bienestar

Los cambios son posibles sólo si te preparas acerca de lo que quieres lograr. Valora una oportunidad de progreso y no dejes que otros te aventajen.

LIBRA

24/09 - 23/10

Las actividades profesionales te favorecerán los viajes y los nuevos encuentros. Debes propiciar este último.

Amor

Conseguirás tranquilizar el ánimo de tu pareja, de manera que vuelva a encontrar la serenidad. Cómprale unas flores.

Riqueza

Tu carácter apasionado y el deseo de conseguir algo más grande a nivel económico te permitirá obtener algo perdurable.

Bienestar

Supervisa a fondo las tareas que deben realizar tus colaboradores, evitarás complicaciones legales e impositivas. Cautela en todo lo que hagas.

ESCORPIO

24/10 - 22/11

Ternura, atracción y una comunicación eficiente son tus mejores armas en el ámbito laboral. Una reunión poco planeada sale genial.

Amor

Es bastante probable que alguien de tu familia te traiga un dolor de cabeza. Lo resolverás en breve, aunque el costo será alto.

Riqueza

Harás una muy buena inversión y obtendrás resultados satisfactorios. Te encuentras en un momento de recuperación económica.

Bienestar

Controla tu ansiedad, los cambios que propongas no pueden hacerse en un día. Proyecta, evalúa, las cosas salen mejor cuando las haces paso a paso.

SAGITARIO

23/11 - 22/12

Jornada sin mayores inconvenientes en lo laboral. Ciertos fantasmas del pasado saldrán a acosar tus recuerdos e ilusiones.

Amor

Las demostraciones de cariño y amor deben estar a la orden del día en la pareja. No temas mostrar tus sentimientos.

Riqueza

Deberás dejar de lado el orgullo y pedir ayuda si pretendes cumplir con tus fechas limite como corresponde. No lo dudes.

Bienestar

Existen múltiples ocasiones en las que la vida pondrá a prueba tu capacidad de perdonar y de continuar adelante. Da lo mejor de ti y saldrás a flote.


CAPRICORNIO

23/12 - 20/01

Un viaje que se venía postergando surge nuevamente. Organiza tu trabajo y te quedará tiempo libre para descansar.

Amor

No esperes que el amor y la felicidad aparezcan mágicamente. Estos están escondidos en cada momento que vives con tu pareja.

Riqueza

No confíes ciegamente en tus compañeros laborales recién conocidos, mejor muéstrate reservado respecto a tus opiniones.

Bienestar

No permitas que el frenesí laboral opaque el brillo de tu relación amorosa con tu pareja. El trabajo es sólo una parte de tu vida, tómalo como tal.

ACUARIO

21/01 - 19/02

Los problemas de comunicación son una constante para ti. Esto te traerá dificultades importantes en el trabajo el día de hoy.

Amor

Finalmente te pondrás de acuerdo con tu pareja en la adquisición de una mascota. Disfruta cada momento con el recién llegado.

Riqueza

Aprovecha tu experiencia de larga data en tu cargo para brillar sobre la competencia recién llegada, y deja claro quién eres.

Bienestar

No te permitas olvidarte de tu familia, esta representa el vínculo con tu niñez y es un lugar seguro donde acudir cuando los problemas te invaden.


PISCIS

20/02 - 20/03

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas.

Amor

Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día.

Riqueza

No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.

Bienestar

Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.