Predicción

Qué depara tu horóscopo este viernes 13

Conocé lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

Signos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

ARIES

21/03 - 20/04

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia.

Amor

Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar.

Riqueza

Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.

Bienestar

No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

TAURO

21/04 - 21/05

Tienes tu propio programa, pero asegúrate que los demás estén en sintonía. Puede haber confusión y debes plantear las cosas de manera clara.

Amor

Desencuentros en la vida conyugal. Quienes estén noviando disfrutarán del romance, y prosperará el diálogo y los acuerdos.

Riqueza

Cuenta lo menos posible sobre tus proyectos, ya que estás rodeado de gente que no siempre tiene las mejores intenciones.

Bienestar

No tomes tan a pecho los cuestionamientos que te hacen otras personas. Ni siquiera tú eres perfecto, escúchalos para poder mejorar.

 

GÉMINIS

22/05 - 21/06

No olvides la ética, si eres capaz de llevar a cabo lo que deseas sin mirar a tu alrededor, obtendrás severas críticas. Ten cuidado.

Amor

En tus relaciones amorosas podría haber tensión, lo que tal vez se deba a una mala comunicación. Sé claro al expresarte.

Riqueza

Con un negocio que cierres estos días, alcanzarás una importante solidez económica que se apoyará en tu rendimiento productivo.

Bienestar

Encandilarás y convencerás a los demás con tu ímpetu y pasión por vivir. Intenta aplicar tus teorías sobre la vida, a la tuya.

 

CÁNCER

22/06 - 23/07

Saber escuchar consejos y ser comprensivo con los demás te permitirá alcanzar grandes logros en la vida, en diferentes ámbitos.

Amor

Tal vez sientas cierta soledad o decepción en tus relaciones. Esto podría suceder porque la comunicación no es buena.

Riqueza

Es un día ideal para viajar, mostrar tu talento y rehacer compromisos que habían caducado hace tiempo.

Bienestar

Conocerás y aprenderás mucho hoy. Pon tu experiencia al servicio de la comunidad y participa en obras de caridad, que te harán sentir mejor persona.

 

LEO

24/07 - 23/08

Hay una tendencia al error que te puede provocar exigirte, puedes evitarla si tienes cuidado, lo que significa estar atento.

Amor

Estarás muy sensible. Las relaciones con la persona que te gusta o con tu pareja, tendrán una buena dosis de romanticismo.

Riqueza

En tu trabajo, te conviene evitar los megaproyectos arriesgados y dedicarte a las pequeñas operaciones, que tienen óptimas posibilidades.

Bienestar

Si no realizas ninguna actividad física, tendrás que llevar un régimen con rigurosa severidad para evitar la obesidad. Cuidado con los excesos.

 

VIRGO

24/08 - 23/09

Tu tendencia a hacer lo que quieres sin comprometerte, te llevará a una situación incómoda en cierta negociación.

Amor

Confía en tu pareja como hasta ahora, porque no te dará ningún motivo para no hacerlo. El amor verdadero puede con todo.

Riqueza

Excelente día para toda clase de trámites y pequeñas inversiones, especialmente si tienes negocios o trabajas de manera independiente.

Bienestar

Si estás sensible y con tendencia a tomar las cosas por el lado negativo, sólo haz un esfuerzo, podrás superar esto y seguir confiando en ti mismo.

 

LIBRA

24/09 - 23/10

Lograrás grandes avances en la superación de ciertos miedos personales e inseguridades profundamente arraigadas.

Amor

No debes confundir amor con simpatía o lastima, nadie es digno de una relación solo por compasión. Aclara tu mente.

Riqueza

Lograrás salir airoso de muchas circunstancias de tensión que te abordarán durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.

Bienestar

Aprende a tomar los consejos en función de su procedencia. Se tu mismo el artífice de tus éxitos y único responsable de tus derrotas.

 

ESCORPIO

24/10 - 22/11

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez.

Amor

Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja.

Riqueza

Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.

Bienestar

La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuánto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

SAGITARIO

23/11 - 22/12

Revolución en tu cabeza, no puedes actuar por impulso porque tú mismo te pondrías la soga al cuello. No sobreprotejas.

Amor

En el amor sufrirás algunas controversias debido a tu tendencia a complicar las cosas y caer en la trampa de tus laberintos.

Riqueza

Debes hacer mucho para afianzar tu situación económica, eres eficaz y capaz de desarrollar capacidades y potencial de triunfo.

Bienestar

No te sumes a la voluntad de los demás si sientes que estás actuando en contra de tus principios. Si algo no te gusta, no tienes por qué estar allí.

 

CAPRICORNIO

23/12 - 20/01

Jornada completamente positiva de principio a fin. El destino te tiene reservados grandes momentos para el día de hoy.

Amor

Tu pareja desempeñará un rol clave en la resolución de ciertos problemas familiares por venir. Dale más cabida en tu vida.

Riqueza

Jornada laboral sin mayores sobresaltos te tocará vivir en el día de hoy. Apégate a tu itinerario y todo irá sobre ruedas.

Bienestar

No puedes huir toda tu vida de los fracasos que en algún momento te causaron dolor y angustia. Eventualmente deberás enfrentarlos y vencerlos.

 

ACUARIO

21/01 - 19/02

Te librarás de un gran peso que oprimía tu pecho en la jornada de hoy. Esto abrirá un nuevo y mejor mundo ante tus ojos.

Amor

Aprende a hacer más participe a tu pareja de tus sentimientos y emociones. Procura no aislarte en la relación.

Riqueza

Todo irá a pedir de boca en el día de hoy si te apegas a tu itinerario. Procura no improvisar o dejar factores sin cuidado.

Bienestar

Recuerda que hay tantas opiniones como personas en el mundo, y la tuya es solo una más entre las otras. Abre un poco tu mente a la variedad.

 

PISCIS

20/02 - 20/03

Estarás lleno de compromisos, principalmente de trabajo y profesionales, que se convierten en un exceso que tienes que cumplir.

Amor

Es posible que su ímpetu provoque rupturas dolorosas en el plano emocional. Sin embargo, esto puede ser beneficioso.

Riqueza

Sigue tu buena racha financiera, más si te empeñas en modificar a fondo lo que molesta. Etapa para reformular inversiones.

Bienestar

Lo esencial es dar por tierra con dudas e inseguridades, tener el objetivo en la mira y apretar el gatillo sin vacilar.