Predicción

Qué depara tu horóscopo este sábado 27

Conocé lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 27/06/2020 • 10:00

ARIES

21/03 - 20/04

Te sentirás profundamente tensionado y nervioso durante la jornada de hoy. Ciertas situaciones vividas te están llevando al límite.

Amor

Sentirás que hallaste todo lo que necesitabas en los brazos de tu actual pareja. Disfrútala al máximo a todo momento.

Riqueza

No podrás alcanzar tus metas si antes no las defines apropiadamente. Busca un objetivo y avócate a él completamente.

Bienestar

Evalúa a conciencia si los sacrificios que debes hacer para hacer funcionar esta relación valen el esfuerzo que pondrás en ellos.

 

TAURO

21/04 - 21/05

Se muy cuidadoso con las personas que eliges para tus confidencias. Asegúrate de mantener tu vida social separada de la laboral.

Amor

No dejes que unas cuantas diferencias de pensamientos arruinen una floreciente relación tan fácilmente. Deja el orgullo.

Riqueza

Procura no postergar ninguna de tus actividades para el día de hoy. Experimentarás retrasos hacia el final de la jornada.

Bienestar

Es normal experimentar periodos de poca comunicación en la pareja y sus consecuentes peleas aisladas, pero no debes dejar que progresen demasiado.

 

GÉMINIS

22/05 - 21/06

Algunos nubarrones aparecerán en el horizonte laboral. Lo mejor será que hoy permanezcas al margen de cualquier pleito.

Amor

No es el mejor momento para las discusiones. Lo mejor será evitar los malos momentos porque la relación está tambaleándose.

Riqueza

Este es un período favorable para las compras. Aunque aparecerán muchas ofertas, no todas serán convenientes. Piensa bien.

Bienestar

La nostalgia no te ayudará. En esta etapa, enfócate en lo que vendrá y apóyate en aquellos seres que te quieren de verdad.

 

CÁNCER

22/06 - 23/07

Te encanta estar rodeado de gente, compartiendo buenos momentos. Sin embargo, hoy querrás estar aislado del mundo.

Amor

Tu pareja siente que no te involucras en la relación. Demuéstrale cuánto la quieres, si es que en realidad la quieres.

Riqueza

Tus compañeros de trabajo están más capacitados que tú, sería bueno que actualices tus conocimientos para no quedar obsoleto.

Bienestar

Aplica tu creatividad a los temas domésticos. Tu casa necesita algunas reparaciones, así que ponte en marcha y hazlas tú mismo.

 

LEO

24/07 - 23/08

Hoy podrías dedicarte a realizar aquellos trámites pendientes, que vienes postergando desde hace bastante tiempo.

Amor

Comprende que no todo el mundo juzga las actitudes de la misma manera que lo haces tú, tan radical y extrema. Sé más flexible.

Riqueza

Las ganancias obtenidas superan las esperadas. Invierte tu dinero en algún inmueble, te resultará un negocio redondo.

Bienestar

Si buscas calma, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Será una noche de muchas discusiones y peleas.

 

VIRGO

24/08 - 23/09

Estás acostumbrado a que todos cumplan con tus deseos, pero hoy alguien se rebelará y te dejará boquiabierto.

Amor

Tu pareja confía plenamente en ti y te hace parte de todos sus proyectos. Si realmente la amas, es hora de que hagas lo mismo.

Riqueza

Los juegos de azar son una buena alternativa para conseguir dinero. Anímate, porque hoy la suerte estará de tu lado.

Bienestar

Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Inscríbete en algún gimnasio o sal a correr.

 

LIBRA

24/09 - 23/10

Hoy te sentirás entre la espada y la pared. Debes tomar una decisión y te sientes inseguro. Pide ayuda a alguien de confianza.

Amor

Sientes que la pareja va por el camino adecuado, pero tu pareja no está siendo sincera en sus sentimientos. Abre los ojos.

Riqueza

Las presiones laborales se volverán casi insoportables. Busca en ti la entereza para no caer en la completa desesperación.

Bienestar

Deja de lado los chismes y dedícate a vivir tu vida. Tus comentarios pueden dañar a mucha gente, sé más cauto a la hora de abrir la boca.

 

ESCORPIO

24/10 - 22/11

No crees demasiado en la capacidad de los otros y prefieres hacer todo tú solo. Confía en quienes te rodean, no seas egocéntrico.

Amor

Si sigues siendo tan confiado, te llevarás una sorpresa que significará un gran golpe a tu corazón. Sé más realista.

Riqueza

Es el momento de embarcarse en ese proyecto que tienes en mente desde hace tiempo. Ahora tienes la clave para que salga bien.

Bienestar

Alejarte de los conflictos y los escándalos es una buena alternativa para vivir de manera armónica. No te metas en líos.

 

SAGITARIO

23/11 - 22/12

Tu sensibilidad hará que alguien intente aprovecharse de ti, ten cuidado a los pedidos que te hacen, no todos son sinceros.

Amor

Tu relación de pareja está en una etapa de mayor compromiso. Superaron varias crisis, es momento de disfrutar esta unión.

Riqueza

No temas a los cambios dentro de tu ámbito laboral. Tú estás bien conceptuado ante tus superiores, no tienes de qué alarmarte.

Bienestar

Para estar saludable no basta con cuidarse en las comidas y hacer ejercicios físicos. También te convendría realizarte un chequeo general.

 

CAPRICORNIO

23/12 - 20/01

Tu casa necesita de tu ayuda. Hay varios arreglos por hacer y hoy es un día ideal para ocuparse de ellos, así que manos a la obra.

Amor

Lo que ahorras en ti, gástalo en tu pareja. Le encantará recibir regalos, así que no seas tan tacaño con ella.

Riqueza

No te conviene realizar negocios con amigos, porque surgirán muchos problemas, todos relacionados al dinero.

Bienestar

Un amigo íntimo te hará una observación que te sonará cruel, pero a largo plazo te ayudará mucho. Presta atención a sus palabras.

 

ACUARIO

21/01 - 19/02

Los proyectos grupales en función de la beneficencia tendrán un éxito absoluto. Serás reconocido por eso y te sentirás feliz.

Amor

Tu familia necesita tu ayuda y eso despertará los celos de tu pareja. Déjale bien claro cuáles son tus sentimientos hacia ella.

Riqueza

El clima laboral está bastante caldeado. Trata de no involucrarte en pleitos, porque sólo lograrás el odio de todos.

Bienestar

No esperes que ocurra un milagro. Sólo tú sabes lo que debes hacer respecto a esa decisión sobre tu futuro que debes tomar.

 

PISCIS

20/02 - 20/03

Una inminente prosperidad se verá en el ámbito familiar, aprovéchala y utilízala objetivamente para tu propio bien.

Amor

Tienen todo a su favor. Los amigos, la familia y los seres queridos apuestan por este amor. Pero tú no estás seguro.

Riqueza

Tu eficacia para resolver los problemas más complicados hará que tus compañeros de trabajo sientan envidia. No les hagas caso.

Bienestar

Una buena actitud basta para resolver los conflictos en el ámbito laboral. Sé tú quien de el primer paso, todos te admirarán.