Predicción

Qué depara tu horóscopo este jueves 12

Conocé lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 12/03/2020 • 09:24
Signos.
Signos.

ARIES

21/03 - 20/04

Tu día está lleno de diversión, alegría y popularidad. Te ofrecerán nuevos trabajos sin que hagas mucho esfuerzo por obtenerlos.

Amor

Si mantienes relaciones paralelas, sé muy prudente y revisa cada movimiento, pueden aparecer infidencias de terceros.

Riqueza

Lograrás imponer un nuevo código en el ámbito laboral y, casi sin darte cuenta, obtendrás importantes beneficios económicos.

Bienestar

Si no sabes hacia dónde quieres llegar, difícilmente llegarás. No vayas a la deriva por la vida, detente y examina con qué y con quiénes cuentas.

 

TAURO

21/04 - 21/05

Tus colegas confiarán en tus opiniones, aunque tus competidores intentarán hacerte sombra. Igualmente avanzarás hacia lo que deseas.

Amor

Tienes la habilidad de limar asperezas gracias a tu aptitud para acomodarte al otro. Habla y deshace los malos entendidos.

Riqueza

Tus planes financieros o profesionales al fin están dando frutos. Te inclinas a involucrarte en una causa perdida.

Bienestar

No te conformes con lo que crees que tienes y con lo que crees que eres. Los límites te los pones y te los quitas tú mismo, así que, ánimo.

 

GÉMINIS

22/05 - 21/06

No todas las victorias se dan mediante la encarnizada batalla. Algunas se ganan de manera estratégica. Usa bien tus cartas.

Amor

Hoy, finalmente, lograrás entender ciertas actitudes de tu pareja. Inicia un diálogo con ella para discutir sobre esto.

Riqueza

Sentirás que las ideas se agotan de a poco y no verás solución alguna. Relájate, que esto será sólo durante el día de hoy.

Bienestar

Te costará trabajo aceptar ciertas revelaciones que has tenido recientemente. Existen ciertos factores sobre los cuales no tendrás control absoluto.

 

CÁNCER

22/06 - 23/07

Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin. Prepárate.

Amor

Día muy positivo a nivel sentimental. Lograrás llegar a acuerdos con tu pareja que de a poco traerán paz nuevamente.

Riqueza

Hoy te mostrarás meticuloso y ordenado, y tendrás toda la predisposición para adelantar aquellos trabajos atrasados.

Bienestar

No te resignes a ciertos cambios sin dar todo lo que tengas para evitarlos. El destino solo da una orientación, tú eres responsable por tu futuro.

 

LEO

24/07 - 23/08

Romper con las estructuras y ser flexible harán que hoy seas libre y feliz. Y cumplir deseos que se dejaron de lado, te reconfortará.

Amor

Perspectivas favorables de que entre las personas que ya conoces surja un sentimiento especial, estable y duradero.

Riqueza

Una buena racha aumentará tu nivel de vida y salvará tu prestigio ligado a lo profesional. Tienes que saber aprovecharla.

Bienestar

Te ocuparás seriamente de tu salud, tendrás ganas de cuidar tu alma tanto como tu cuerpo, intentando nuevas vías de autoayuda.

 

VIRGO

24/08 - 23/09

Las relaciones humanas contribuirán, especialmente en el atardecer, a lograr una estabilidad emocional con tus amigos íntimos.

Amor

Esfuérzate en consolidar las relaciones de amistad y amor, porque pueden presentarse pequeñas diferencias a superar. Período intenso.

Riqueza

Si tienes en mente un proyecto que te atemoriza, es un buen día para plasmarlo. Estarás en condiciones de lograr un excelente plan.

Bienestar

Cuida tus piernas mientras hagas alguno de esos deportes fuertes que sueles hacer. Puede que te dobles mal alguna extremidad.

 

LIBRA

24/09 - 23/10

La suerte te dará frutos a corto plazo, tanto en el amor y como en la amistad. Florecen tus esperanzas, excelentes oportunidades para ser feliz.

Amor

Tendrás una bonita relación amorosa y amplias expectativas de ver realizados tus anhelos. Actúa con discreción y cuídate.

Riqueza

Lo tienes todo a tu favor para mejorar económicamente. Para conseguir tus objetivos recuerda que es fundamental juntar talento y trabajo.

Bienestar

Añade unos cursos de relajación para aprender a desconectarte cuando lo necesites. Te sentirás mucho mejor si tomas las cosas con calma.

 

ESCORPIO

24/10 - 22/11

Una persona de tu entorno familiar te ayudará en la vida social, el trabajo, el amor y los estudios. Mejor imposible, aprovecha la oportunidad.

Amor

No es conveniente que las personas de tu ambiente laboral sepan de tus relaciones afectivas. Debes ser prudente para enfrentar las envidias.

Riqueza

Se te abriran nuevas puertas económicas, sólo tienes que tener el tacto justo para usarlas en el momento oportuno. Abre tus ojos.

Bienestar

Cuando faltan apoyos favorables se potencian las aflicciones que están latentes. Debes ser precavido y no meterte en aventuras que no puedas resolver.

 

SAGITARIO

23/11 - 22/12

El destino dará un giro afortunado a tu favor durante la jornada de hoy. Utiliza tus encantos al máximo y verás resultados.

Amor

Que tus elecciones del pasado no afecten tu futuro. Aprende a dejar detrás de ti lo que ya fue, no le des lugar en el ahora.

Riqueza

Las condiciones climáticas de hoy tendrán un serio impacto en la forma en la que desarrollarás tu trabajo. Prudencia.

Bienestar

Organizarás reuniones con amigos durante el fin de semana. Aprovecha este momento para relajar las tensiones de una semana complicada.

 

CAPRICORNIO

23/12 - 20/01

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto.

Amor

Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos.

Riqueza

No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.

Bienestar

Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 

ACUARIO

21/01 - 19/02

Si hasta ahora pensaste que tu vida no tienes sabor, esto se acabó. Podrás realizar alguna aventura que le ponga pimienta a tu vida.

Amor

Vivirás momentos muy agradables y apasionados junto a la persona que amas. Necesitas un momento sólo para ustedes dos.

Riqueza

Dependerás de los otros en toda transacción comercial que lleves a cabo. Algunos se sentirán en inferioridad de condiciones.

Bienestar

Aunque a veces los demás te resulten una pesada carga de la que preferirías liberarte, recuerda que necesitas muchas veces una voz de aliento.

 

PISCIS

20/02 - 20/03

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos.

Amor

No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma.

Riqueza

Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.

Bienestar

Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.