Predicción

Qué depara tu horóscopo este domingo 9 de febrero

Conocé lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 09/02/2020 • 10:17
Signos.
Signos.

ARIES

21/03 - 20/04

Los problemas y las pruebas con que te enfrentas durante este tiempo son profundos y pueden resultar dolorosos. Afróntalos.

Amor

Aumento de tu capacidad de seducción y atractivo personal. Este es un buen momento para valorarte y reforzar tu autoestima.

Riqueza

Tendrás un proyecto nuevo, pero si lo quieres ver realizado, controla tus finanzas. Si malgastas vas derecho a la quiebra.

Bienestar

No hay asuntos como los propios, piénsalo hoy y no trates de intervenir en los problemas ajenos. Serás más feliz así, y los que te rodean también.

 

TAURO

21/04 - 21/05

Momento para poner en práctica tu habilidad para solucionar problemas. Tu sentido común será tu aliado porque tu familia no cooperará.

Amor

Te costará conjugar comunicación y amor. No logras expresar entusiasmo en tu relación de pareja.

 

Riqueza

No te dejes ilusionar por las fáciles oportunidades de ganancias, piensa bien antes de desembolsar grandes sumas.

Bienestar

No te dejes aplastar por un fallo técnico, empeorarás las cosas. Acepta lo que no puedas cambiar y la vida te será más fácil.

 

GÉMINIS

22/05 - 21/06

Nada quedará en el aire gracias a que atiendes los requerimientos de quienes colaboran contigo en esta etapa de profundos cambios.

Amor

Podrías llegar a tener una especie de golpe de suerte en el plano sentimental. Actúa como lo dictamina tu corazón.

Riqueza

Las finanzas conjuntas, relacionadas con asuntos domésticos, pueden ser engañosas. Trata de tener cuentas separadas.

Bienestar

En el trabajo, no te empecines en tener siempre la razón. Abre tu mente y tu corazón a los consejos de las personas queridas.

 

CÁNCER

22/06 - 23/07

Gozas hoy de gran agilidad mental, que te puede llevar a excederte en franqueza o en ironía. Cuidado con lo que dices.

Amor

No se te ocurra abrir tu corazón hoy, ni en tu casa ni ante tus amigos. Te puedes permitir ser selectivo, asegúrate de serlo.

Riqueza

Aumenta tu seguridad económica porque puedes alcanzar un arreglo general que te proporcione una situación más holgada.

Bienestar

Es un buen momento para escuchar a los demás y no ser abrumador tratando de convencer. Todo lo que digas, seguramente será usado en tu contra.

 

LEO

24/07 - 23/08

Personas con autoridad se te opondrán. No des el brazo a torcer, pero tampoco lastimes al otro. Te verás obligado a frenar tus impulsos.

Amor

Amores secretos o que se mantienen ocultos. Sé prudente y preserva tu intimidad. Envidia y celos de los otros hacia ti.

Riqueza

Lo más importante es la visión práctica para una acción positiva. Tus proyectos empiezan a tomar impulso y traerán beneficios.

Bienestar

Si se te agotaron las palabras, será tiempo de pasar a los hechos. Hay personas que están esperando una demostración de tu parte.

 

VIRGO

24/08 - 23/09

Disfrutarás de un muy buen momento junto a tu familia, una mesa bien puesta y muchas sonrisas. Nada opacará este día.

Amor

Si buscas compromiso, tu pareja pedirá libertad. Si buscas noviazgo eterno, exigirá definiciones. Tómalo con humor, pasará.

Riqueza

Período apto para dar rienda suelta a tu creatividad. Con ánimo de avanzar, lo harás contra viento y marea.

Bienestar

Concéntrate mejor en tu apariencia personal. En verte bien, en arreglarte mejor, en hacer algunos cambios de look. Cuida tu imagen.

 

LIBRA

24/09 - 23/10

Si asumes tu poder, no te amedrentará la posibilidad de una realización social y profesional. No permitas que decidan por ti.

Amor

La chatura de lo cotidiano amenaza con superar tu resistencia. Si recibes la atención que tanto mereces, pagarás amor con amor.

Riqueza

La superación de la situación presente dependerá de tus deseos de éxito. Contarás con lucidez económica en el momento justo.

Bienestar

Si tienes una reunión social, procura que sea en tu casa, donde te sientes más a gusto. Elige el descanso y la tranquilidad del hogar.

 

ESCORPIO

24/10 - 22/11

Buena dosis de actividades sociales, encuentros con amigos y participación en grupos con quienes tienes intereses comunes.

Amor

Confía en tu intuición, sueles saber casi todo de una persona sólo con mirarla. Deberás juzgar a alguien que recién conoces.

Riqueza

Tu capacidad para relacionarte te convertirá en un negociador hábil, y así obtendrás mayores beneficios en lo laboral.

Bienestar

Si examinas a los demás, sé discreto. A nadie le gusta sentirse observado y evaluado por otra persona.

 

SAGITARIO

23/11 - 22/12

Este día podría sobrepasar tus expectativas. Recibirás un apoyo tan positivo de los demás que te sentirás muy feliz.

Amor

No dejes que la familia o los vecinos invadan tu intimidad y prepara una cena romántica para dos. Ustedes tienen muy buenas vibraciones.

Riqueza

Ten cuidado en el día de hoy, eres propenso a perder dinero y objetos de tu pertenencia. Cuida mejor las cosas de valor.

Bienestar

Sigue a tu corazón, la intuición te orientará. La mejor manera de relacionarse con los demás es la que deja en libertad al otro.

 

CAPRICORNIO

23/12 - 20/01

Tendrás que hacer muchas llamadas telefónicas por alguna urgencia. Día de gran armonía, excelente para compartir tu tiempo.

Amor

Rienda suelta a tu imaginación y a tu deseo. Espera los acontecimientos que, si no te precipitas, darán buenos resultados.

Riqueza

Estás pasando una etapa holgada económicamente, pero no te olvides de las épocas de vacas flacas, así que no derroches.

Bienestar

Quizás seas el más idóneo para concretar negocios difíciles, pero trabaja en equipo, así lograrás que sea beneficioso para todos.

 

ACUARIO

21/01 - 19/02

La inesperada reaparición de un entrañable amigo a quien hace tiempo no veías pondrá una nota de alegría en tu vida.

Amor

Estarás impaciente y querrás imponer tus ideas. La reacción de tu pareja te hará comprender que debes cambiar de actitud.

Riqueza

Todos lo planes que haces te motivan para lograr beneficios económicos a través de las inversiones o de los juegos de azar.

Bienestar

Si te sientes deseoso de imprimir un cambio notable en tu imagen, no te prives de hacerlo. Los demás notarán ese fabuloso cambio.

 

PISCIS

20/02 - 20/03

Durante esta jornada sentirás la necesidad de confiarte con un amigo, sus consejos te parecerán preciosos. Te dirá lo justo.

Amor

Buscarás expandir tus horizontes afectivos conociendo gente de otros ambientes. Ábrete a nuevas aventuras en el amor.

Riqueza

No pierdas de vista las jugadas de la competencia. Tendrás que seguir luchando para mantener lo logrado.

Bienestar

La bondad es importante cuando se trata de la familia. Practica la generosidad del corazón y el espíritu. Siéntate y reevalúa tus metas personales.