Predicción

Qué depara tu horóscopo este 24 de febrero

Conocé lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 24/02/2020 • 07:53
Qué dice tu signo según el horóscopo de hoy.
Qué dice tu signo según el horóscopo de hoy.


ARIES

21/03 - 20/04

Las energías de este día invitan a la indulgencia y vanidad. Tiendes a apoyarte demasiado en los demás sin ofrecer nada a cambio.

Amor

Problemas con alguien de la familia. Si intentan frenar tu espíritu libre, probablemente se encuentren con una resistencia feroz.

Riqueza

Te espera una semana tranquila en tu trabajo o escuela y muchas de las cosas que no te laten comenzarán a resolverse.

Bienestar

Deberás resolver problemas de salud crónicos principalmente de dientes, huesos o piel. No dejes pasar el tiempo, hazlo ahora, previene.


TAURO

21/04 - 21/05

La mayoría de los inconvenientes que se te están presentando logran que tus defensas se encuentren bajas. Enfermedad en puerta.

Amor

Buenos augurios para quienes se casen o se pongan de novios. Es un momento favorable para concretar compromisos futuros.

Riqueza

Sacarás adelante proyectos que se te presenten o exámenes o trabajos que tengas que entregar a corto o mediano plazo.

Bienestar

Problemas digestivos, debidos al estrés y nervios. Cuida tu alimentación. Disfruta del contacto con la naturaleza o escuchando música suave.

GÉMINIS

22/05 - 21/06

Después de que arrojes un proyectil verbal, alguien que estaba volviéndote loco se silenciará. Igualmente, medita antes de actuar.

Amor

Estás un poco frío y distante y no sabes lo que te pasa, pero los demás te notan muy raro. Necesitas salir un poco de la rutina.

Riqueza

Es un día para obtener beneficios y vencer dificultades. Si tenías una decisión demorada, es el momento de tomarla.

Bienestar

Si tenías planeado para estos días alguna inversión, será mejor que empieces a limpiar el organismo de tanta onda negativa.


CÁNCER

22/06 - 23/07

Estos días serán decisivos para tu profesión. Promoverás el contacto con figuras famosas y cercanas al poder.

Amor

Vas a estar romántico, sensual y muy positivo para conquistar por cualquier lugar que pases. ¡Aprovéchalo!

Riqueza

Un feliz aporte del sexo opuesto podría inducir acertadamente a la compra de propiedades o automotores. Préstale atención.

Bienestar

Es tiempo de dejar el desorden y las ideas confusas y pasar a un orden signado por las mejores realizaciones.


LEO

24/07 - 23/08

Estás en condiciones de elegir y decir NO sin culpa, tendrás una visión amplia y posibilidades de expandir tus horizontes.

Amor

Preocúpate por estabilizarte, favorecerá tus relaciones. Si estás soltero, posibilidades de empezar una relación estable.

Riqueza

Los acontecimientos avanzan con rapidez y serán normales los cambios, que prosperes y que los asuntos sean beneficiosos.

Bienestar

Situaciones de ansiedad. Te conviene practicar un ejercicio físico moderado o algún deporte, será suficiente para disfrutar de la vida otra vez.

VIRGO

24/08 - 23/09

Aparecerán serias desavenencias con el núcleo familiar, intenta conciliar estos aspectos hostiles con tu natural seducción.

Amor

Si tu pareja huye del compromiso, hazla reaccionar. Espera unos días para fijar fecha de matrimonio, nada de ansiedad.

Riqueza

Tal vez llegue un aumento de sueldo o se presente una buena ocasión. Muy activo en las actividades vinculadas a la profesión.

Bienestar

Recurre a tu necesidad de saber para conocer lo que es correcto y justo, y aplicarlo sabiamente. No te dejes llevar por impulsos. Cautela.

LIBRA

24/09 - 23/10

No descuidarás nada que esté en tu mano para conseguir un elevado grado de educación. Tu entorno valorará tu esfuerzo.

Amor

Las relaciones sentimentales serán una fuente de estabilidad y hay posibilidad de un encuentro con un amigo de la infancia.

Riqueza

Alcanzarás una meta excepcional a nivel profesional. La industria, la ciencia y la producción están al servicio de tus ideas.

Bienestar

Remodelarás la casa, tendrás dinero para dedicarte a tus antojos y embellecer tu vestuario. Esas cosas alimentarán tu buen humor y tu sonrisa.

ESCORPIO

24/10 - 22/11

Buscarás eliminar las causas que te limitan la libertad de expresión. Te molestará sobremanera la vida rutinaria que llevas.

Amor

Disfrutarás en grande de tus relaciones afectivas y amorosas, es una etapa muy prometedora en lo que se refiere al amor.

Riqueza

Recibirás una nueva propuesta de trabajo que te parecerá muy ventajosa desde el punto de vista económico. Evalúala bien.

Bienestar

Si alguien representa una competencia, no te alejes, recuerda que a los enemigos hay que tenerlos más cerca para conocer las armas que poseen.

SAGITARIO

23/11 - 22/12

No debes tratar de iniciar cosas importantes porque con el tiempo surgirán defectos, fracasos, resentimientos y hasta tragedias.

Amor

Envía las señales adecuadas para iniciar un romance, una conversación interesante puede ser el impulso necesario y suficiente.

Riqueza

Un día óptimo para invertir y hacer transacciones económicas, no desperdicies las oportunidades que se te presentan.

Bienestar

Evalúa tus posibles estrategias, piensa que no hay enemigos pequeños. Utiliza tu imaginación e invierte tiempo en sortear obstáculos mentales.


CAPRICORNIO

23/12 - 20/01

Encontrar el lugar justo dónde ubicarnos y poder movernos con libertad es tan importante como la vida misma. Tómalo como una meta.

Amor

La armonía de los astros guiará los pasos hacia el romance, las reconciliaciones y la realización de sueños y deseos.

Riqueza

La cordialidad será una herramienta eficaz ante cualquier disputa o enfrentamiento con socios, colegas, jefes o empleados.

Bienestar

Trata de dar prioridad a tu vida anímica, afectiva y amistosa, y que los problemas no te impidan generar un entorno ameno y agradable a tu alrededor.

ACUARIO

21/01 - 19/02

Tú estás con la mente receptiva y abierta a nuevos pensamientos. Tu generosidad alcanza a grupos y organizaciones.

Amor

Con tacto exquisito resolverás algunas situaciones de pareja que requieren rápida solución. Es buen momento para hacer cambios.

Riqueza

Tienes gran autoestima. No te va un trabajo lento ni rutinario porque eres amante de los desafíos, enérgico y poco complicado.

Bienestar

Deberás hacer frente al desaliento y la angustia, te beneficiarán los masajes terapéuticos y el contacto con la naturaleza.

PISCIS

20/02 - 20/03

Dispuesto a pasar un día excelente aunque de a ratos te sientas agobiado por el trabajo y las responsabilidades.

Amor

Interferencias de terceros que molestan. No dejes que extraños a la pareja se metan y opinen de la relación. Cuídate.

Riqueza

Cuida tu dinero porque últimamente has gastado mucho, tienes que organizarte para que te alcance para cubrir tus gastos fijos.

Bienestar

Todo seguirá su curso de manera sencilla, sin altibajos. En el día de hoy te sientes especialmente preparado. Satisface tu curiosidad.