Predicción

Qué depara el Horóscopo este jueves santo

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

  • 09/04/2020 • 09:33
Tu signo según el horóscopo de hoy.
Tu signo según el horóscopo de hoy.

ARIES

21/03 - 20/04

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos.

Amor

Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo.

Riqueza

Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.

Bienestar

Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.


TAURO

21/04 - 21/05

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios.

Amor

No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón.

Riqueza

Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.

Bienestar

No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.


GÉMINIS

22/05 - 21/06

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia.

Amor

Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja.

Riqueza

Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.

Bienestar

Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.


CÁNCER

22/06 - 23/07

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno.

Amor

Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar.

Riqueza

En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.

Bienestar

Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.


LEO

24/07 - 23/08

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad.

Amor

Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones.

Riqueza

Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.

Bienestar

Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.


VIRGO

24/08 - 23/09

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira.

Amor

Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado.

Riqueza

Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.

Bienestar

Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.


LIBRA

24/09 - 23/10

Te tomará trabajo lograr discernir y delimitar tus sentimientos hacia tu pareja, pero encontrarás en ti las respuestas hoy.

Amor

Te sorprenderán las proezas que serás capaz de desarrollar durante la jornada de hoy. Grandes adelantos en la conquista.

Riqueza

No todos los días se puede tener un rendimiento optimo en el trabajo. Recuerda esto para no entrar en la desesperación.

Bienestar

Aprende a escuchar las sugerencias de tu más allegados. No las descartes simplemente porque a simple vista no son correctas. Dales una oportunidad.


ESCORPIO

24/10 - 22/11

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre.

Amor

Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error.

Riqueza

Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.

Bienestar

Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

SAGITARIO

23/11 - 22/12

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy.

Amor

Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta.

Riqueza

Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.

Bienestar

Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

CAPRICORNIO

23/12 - 20/01

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones.

Amor

Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida.

Riqueza

No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.

Bienestar

Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.


ACUARIO

21/01 - 19/02

Las tendencias infantiles y caprichosas que te hacen perder el tiempo te darán varios sinsabores hoy. Busca madurar.

Amor

El día de hoy buscarás llevar a cabo todas tus actividades, pero de manera solitaria. Necesitarás un poco de tiempo para lograr estar solo.

Riqueza

Día desastroso para el inicio de proyectos financieros o sociedades. Tomate tu tiempo y postérgalo lo más posible.

Bienestar

Intenta controlar tus impulsos. Solo tu eres amo y señor de tus actos. Siempre piensa detenidamente antes de actuar y te evitarás problemas.


PISCIS

20/02 - 20/03

Te resultará difícil pensar que puedes salir de los problemas de la noche a la mañana. No desesperes, porque alguien vendrá en tu auxilio.

Amor

Buen momento en la pareja. La belleza del instante y la armonía del encuentro están más unidas que nunca.

Riqueza

Una serie de engaños a los que has estado expuesto quedará al descubierto. Será un buen momento para saltar de puesto.

Bienestar

Conduce con cuidado y no entres en discusiones ni pleitos. Tu estado físico y mental no puede aguantar tanta presión.