Predicción

Qué depara el horóscopo este 9 de noviembre

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 09/11/2019 • 10:00
Los signos del zodiaco
COMPARTÍ ESTA NOTA

ARIES: No todos los días podrás contar con el mismo nivel de efectividad en tus obligaciones o compromisos. No te confíes. Amor: No apresures las cosas con tu nueva pareja. Tomate tu tiempo o terminarás por espantarla, hazla sentir que puede confiar en ti. Riqueza: Tendrás un desempeño laboral aceptable durante la jornada de hoy. Todo irá sin mayores inconvenientes o complicaciones. Bienestar: Acepta la idea de que no existe el para siempre en la vida real. Todos sufriremos pérdidas importantes, y tenemos que aprender a vivir con ellas.

TAURO: Serás el protagonista de muchas cosas, tu carácter curioso e inquieto te lleva a interesarte en diferentes personas y actividades. Amor: No tienes gran inventiva en cuestiones de hacer el amor. Sé creativo y busca una guía erótica para nuevas experiencias sexuales. Riqueza: Es tiempo de actuar y pedir ese aumento de sueldo tan merecido. Has luchado muy duro y lo tienes permitido. Bienestar: Organiza tus números y tus gastos. Sé tú mismo el que lleve el control del dinero, porque aquel que lo haga por ti, controlará tu vida.

GÉMINIS : Te aburrirá el hecho de emplear parte de tu tiempo en un mismo asunto, por eso buscarás nuevos intereses que te mantengan ocupado. Amor: Si no tienes pareja, acepta invitaciones. Conocerás a una persona que te interesará, pero pon los pies sobre el suelo. Riqueza: Aprovecha para ponerte a trabajar, firmar contratos y resolver asuntos legales. Los problemas financieros desaparecerán. Bienestar: Soñar despierto no te llevará a ningún lado. Evita confundir los deseos con la realidad y toma una acción concreta y positiva hoy mismo.

CÁNCER: Hoy estarás pasado de revoluciones. Sin querer, pondrás al descubierto eso que hubieses preferido ocultar toda tu vida. Amor: No te sientes preparado para sentar cabeza. Buscarás relaciones ocasionales que puedan llenar el vacío sentimental que experimentas. Riqueza: Si hoy haces todo lo posible para lo mejor, lo mejor es lo que conseguirás. Pon todo en juego, obtendrás buenos resultados. Bienestar: Ordena tus emociones con mucha precisión, porque si logras ponerte de acuerdo con los seres que verdaderamente amas, superarás dificultades.

LEO: Estarás muy exigente e intentarás imponer tus ideas de cualquier forma. Debes serenarte y escuchar a los demás. Amor: En esta época de estabilidad es cuando tendrás que demostrar que lo que sientes es verdadero amor. Exprésate sin miedo o podrían regresar las tormentas. Riqueza: Muchas de las cosas que has comenzado hace algún tiempo empiezan a dar frutos. Aprovéchalas sabiamente. Bienestar: Deja de lado lo superfluo y profundiza en tus necesidades primarias. Buscarás la armonía y el entendimiento con tus seres queridos.

VIRGO: Buen día para hacer llamadas, escribir cartas o concertar citas. La comunicación funcionará mejor si te das más confianza. Amor: Las condiciones son buenas para el disfrute y la buena compañía. Las dificultades en el seno familiar continúan latentes. Riqueza: Expándete en tu trabajo, antes define qué es necesario hacer y quién debe hacerlo para evitar pérdidas de tiempo y energía. Bienestar: Tu energía te permitirá cumplir con todos tus compromisos sociales, pero no abuses, los excesos en la comida pueden provocarte trastornos digestivos.

LIBRA: No suceden grandes cosas que puedan alterar el suave desarrollo de tu vida, más cuando cuentas con el apoyo de amigos. Amor: Tendrás la necesidad de comprometerte por completo con tus sentimientos. Salvo alguna discusión, el panorama es perfecto. Riqueza: Si estás sometido a presiones y tienes bajas ventas o rendimientos, es necesario ajustar los gastos que reflejen tu realidad. Bienestar: Este es un buen día para comprar ropa, tu autoestima se verá estimulada por un cambio de imagen. Dedica el día para hacer lo que tanto te gusta.

ESCORPIO: A pesar de algunos posibles problemas o contratiempos en la vida diaria, tu vida profesional marcha sobre ruedas. Amor: Más expresivo y cariñoso que nunca. Armonía en la pareja y una noticia excepcional para toda tu familia. Buenos horizontes. Riqueza: Comparte fuerzas mentales, conocimientos y experiencias para hacer tu mejor desempeño, no te dejes convencer por aduladores. Bienestar: Todos buscan hoy tu amistad. Cuídate de la superficialidad en ciertas relaciones porque no merecen el tiempo que les dedicas.

SAGITARIO: Vivirás buenos momentos en compañía de tu pareja y amigos durante la jornada de hoy. Aprovecha para distenderte. Amor: No desaproveches la oportunidad de involucrarte en una relación pasajera que tocará tu puerta. Esta te abrirá los ojos. Riqueza: El cansancio te jugará una mala pasada, pero contarás con todas las luces para realizar las actividades planeadas. Bienestar: Disfruta de tus éxitos tanto como lloras por tus fracasos. De otra manera llegará un punto en el que simplemente carecerás de motivación.

CAPRICORNIO: La relación que estabas cultivando parece perfilarse positivamente y empiezas a ver resultados. Sigue con las sutilezas. Amor: Muéstrate de mente abierta. Existen cosas que tu pareja quiere discutir contigo y siente que no puede. Hazla sentir cómoda. Riqueza: Aquellos favores que realizaste a gente influyente rendirán frutos. Se abrirán puertas antes cerradas gracias a esto. Bienestar: Tienes que aprender a ponerte firme en las decisiones que tomas, no permitas que te hagan dudar de tus criterios. Ten confianza en ti mismo.

ACUARIO: Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Amor: Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Riqueza: Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas. Bienestar: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

PISCIS: Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Amor: Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Riqueza: Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece. Bienestar: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000