Predicción

Qué depara el horóscopo este 25 de mayo

Te compartimos el horóscopo y que te deparan las estrellas según el zodíaco. 

  • 25/05/2020 • 09:21
El horóscopo de hoy.
El horóscopo de hoy.

ARIES

21/03 - 20/04

Tendrás ganas de satisfacer tus necesidades personales y será con probables compras que se refieren a tu persona.

Amor

Encamina los afectos con intuición. Sabes lo que tu pareja necesita para sentirse plena, no esperes más si quieres que funcione.

Riqueza

Lo que se viene estará más allá de tus fuerzas, ya que la exigencia será mucha y continua. Pero todo esfuerzo será recompensado.

Bienestar

Una alimentación cuidada y equilibrada y regulares actividades deportivas, son lo más indicado para este momento de tu vida.


TAURO

21/04 - 21/05

Tienes que ser muy prudente, ya que alguien intentará sabotearte las ideas. Un amigo te regalará lo que tanto deseabas.

Amor

Generas espacios de diversión que puedes compartir con tu pareja. Una nueva forma de comunicación te asegura intimidad.

Riqueza

Si pretendes cambiar de trabajo, ni lo pienses. Las otras opciones que tienes en mente vienen de personas que no te aprecian.

Bienestar

Sé realista, con buena dosis de paciencia lograrás llegar hasta donde quieres. Sólo es cuestión de que tengas un poco de buen humor.

GÉMINIS

22/05 - 21/06

Aumenta la actividad social, profesional y las actividades con amigos, lo cual puede hacer que tu familia reclame más atención.

Amor

La mejor recompensa a tu abnegado cariño será hacer feliz a tu pareja. Unión entre todos los miembros del grupo familiar.

Riqueza

Ponte al día con el trabajo. Falta tiempo, pero gracias a tu capacidad de organización lograrás cumplir con los plazos.

Bienestar

La paciencia es la madre de todos los logros. Sé paciente, y no tires por la ventana una buena oportunidad, que sólo pasará una vez.

CÁNCER

22/06 - 23/07

Aparecerán algunas fricciones y distancia en la relación con tu padre o con personas mayores de la familia. Reflexiona antes de decir algo.

Amor

Una palabra tierna o un detalle romántico puede ayudar a que ceda la tensión. Actúa antes que sea demasiado tarde.

Riqueza

Si estás evaluando la posibilidad de independizarte en lugar de trabajar en relación de dependencia, deberás pensarlo bien.

Bienestar

La suerte sólo se activará si la base en la cual se apoya es suficientemente firme. Tampoco tu intuición es una garantía total. Confía en ti.

LEO

24/07 - 23/08

Cometerás unas imprudencias en estos días. Por más que no divises soluciones a corto plazo, ten la certeza de que saldrás adelante.

Amor

No te faltará ese brazo alentador ni esa compañía imprescindible. Tus temores cederán y tus dudas también.

Riqueza

Se pone en marcha y se desarrolla un plan magistral. Tu espíritu inquieto busca la concreción de los objetivos a puro movimiento.

Bienestar

Deseas siempre decir la última palabra, eso puede volverse en tu contra y llevarte a una trampa. A veces es mejor saber quedarse callado y esperar.


VIRGO

24/08 - 23/09

Una persona muy querida arremeterá en tu contra y quedarás malherido. No soportarás la traición y tendrás que tomar decisiones.

Amor

Los amigos en primera fila, los amores en segundo lugar. Sentirás la necesidad de hacer contacto con gente espontánea y franca.

Riqueza

Usas nuevos métodos para mejorar la producción y la dinámica laboral, y quizás te reconozcan tus méritos.

Bienestar

Di lo que sientes, y a medida que pase el tiempo los tuyos entenderán que la primera lealtad que se debe tener es con uno mismo.


LIBRA

24/09 - 23/10

Estarás dividido entre el deseo de cambiar y el pánico a la inestabilidad. Altibajos emocionales. Un familiar te sorprenderá.

Amor

Recurre a esas pequeñas atenciones que suelen endulzar el trato, a detalles que hagan sentir bien a tu pareja.

Riqueza

Te sientes muy motivado para luchar y conseguir lo que quieres. No temas, tú sabes muy bien qué es lo que deseas.

Bienestar

Posees aptitudes culinarias y un paladar exquisito, te gusta el confort y la sensualidad. Rinde culto al pasado, no olvides lo logrado.


ESCORPIO

24/10 - 22/11

Día en el que deberás evitar los enfrentamientos, especialmente en el ámbito familiar y laboral. Diplomacia.

Amor

Tu falta de esfuerzo te puede llevar a perder una gran oportunidad. La comprensión está en su punto más alto para el romance.

Riqueza

Están de sobra los lamentos, porque a menudo los errores han sido provocados por tu culpa y por tus malas inversiones.

Bienestar

Errar es humano, perdonar es divino. Si quieres paz, borrón y cuenta nueva debes dar vuelta la página de tu vida. Sigue para adelante.


SAGITARIO

23/11 - 22/12

Alguien muy cercano a ti pedirá amor y atención. Puede ser que alguna gente este demasiado ocupada para darlo, evalúa qué harás tú.

Amor

El peso de la vida en convivencia arruinará la pareja. Lo mejor será llevar vidas separadas para mantener el éxito de la relación.

Riqueza

Tendrás que saber detectar las oportunidades, que con certeza aparecerán en el corto plazo. Deberás estar atento.

Bienestar

No seas inseguro, deberás tener confianza en ti e insistir en concretar tus proyectos. Todo llegará a feliz término, sólo es cuestión de intentarlo.


CAPRICORNIO

23/12 - 20/01

Los amigos te pedirán favores y te agradará complacerlos, pero no a aquellos que quieren aprovecharse de las ventajas.

Amor

En el sexo eres capaz de entregarte de forma incondicional, gustas satisfacer en todo a tu pareja por encima tus fantasías.

Riqueza

Si te encuentras buscando trabajo, es conveniente que te muevas sin pausa, tendrás oportunidades pero deberás buscarlas mejor.

Bienestar

Ten paciencia aunque tus proyectos parezcan demorarse, no te deprimas, todo se solucionará. Lo importante es seguir esforzándose.

ACUARIO

21/01 - 19/02

Tu familia te necesita especialmente. Esperan mucho de ti, resultas necesario para que ellos consigan su equilibrio.

Amor

Actuarás de manera que tu relación de pareja sea más vivaz. Tendrás un muy buen humor que te pondrá en el centro de atención.

Riqueza

Cuida con detalle tu presupuesto y ajústate con rigor al mismo. Con tu actitud puedes conseguir no tener desajustes.

Bienestar

Hazlo tú mismo. Delega lo menos posible y controla tus documentos. Atiende tus compromisos más importantes y el resto se irá acomodando.

PISCIS

20/02 - 20/03

Hoy tienes ganas de estar a solas y meditar, tal vez ayudar en alguna causa. Karma positivo en el dinero y en las posesiones.

Amor

Si has dejado de verte con alguien que querías, volverán a encontrarse. Celebrarás una época de placer compartido.

Riqueza

Dejarás de lado tu interés obsesivo por aumentar tus ahorros y te dejarás convencer por ese viaje que estás programando.

Bienestar

Date tiempo para reflexionar acerca de lo que está pasando en tu vida, sobre todo a nivel personal, para dar lugar a cambios importantes y necesarios.