Predicción

Qué depara el horóscopo este 18 de agosto

Conocé lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 18/08/2020 • 09:31
El horóscopo de hoy.
El horóscopo de hoy.

ARIES

21/03 - 20/04

Hoy hay muy buenas perspectivas en el ámbito del amor. También es un excelente día para la elección y compra de bienes.

Amor

La infidelidad no es la solución a un conflicto de pareja. Piensa bien lo que arriesgas antes de hacer algo. Sé cauto.

Riqueza

Tendrás una diferencia sustancial en tu trabajo debido a éxitos en el área sentimental. Así, todo empieza a mejorar paulatinamente.

Bienestar

No busques soluciones esotéricas a problemas mundanos. Las diferencias entre las personas se solucionan mediante el diálogo, no mediante lo oculto.


TAURO

21/04 - 21/05

Conciliarás una combinación de éxito y fracaso simultánea. El triunfo en lo laboral se verá opacado por amarguras sentimentales.

Amor

Con los astros a tu favor pasarás un día lleno de romanticismo. Acércate a tu pareja y lima esas asperezas que te incomodan.

Riqueza

Te resultará imposible adaptarte a las nuevas rutinas laborales en grupos, porque detestas depender de alguien que no seas tú.

Bienestar

Busca renovar constantemente la energía de tu hogar. Cambia muebles de lugar y deshazte de aquellos viejos. Usa técnicas de armonización alternativas.

GÉMINIS

22/05 - 21/06

No estropees el trabajo de tanto tiempo por querer apresurarte al final. Cultiva tu paciencia y no avances si no estás seguro.

Amor

Es momento de dejar ir a tu pareja, el destino ha demostrado que no son el uno para el otro. Deja de engañarte.

Riqueza

Se avecinan buenas rachas repetidas en lo económico, y finalmente podrás cubrir tus gastos con tranquilidad.

Bienestar

Es el momento de encontrar el equilibrio en tu vida. La práctica de técnicas orientales de meditación puede ayudarte en tu autodescubrimiento.


CÁNCER

22/06 - 23/07

Estarás con poca paciencia desde el principio del día y tendrás discusiones con tu pareja por trivialidades.

Amor

Disfruta de los momentos que tengas junto a tu pareja. La rutina laboral diaria y el cansancio pueden aniquilar el amor.

Riqueza

No consideres ninguna oferta de inversión que recibas el día de hoy, porque no te verás beneficiado con ninguna de ellas.

Bienestar

La organización es la clave del éxito. Las metas no se alcanzan por la inteligencia pura, sino mediante la combinación de esta con la constancia.

LEO

24/07 - 23/08

Trata de no proyectar demasiadas actividades o reuniones ya que complicaciones hogareñas atrasarán tu agenda.

Amor

Para que la pareja pueda llegar a funcionar es necesario que cada uno adopte un rol que complemente al otro, no acapares todo.

Riqueza

No te veas seducido por halagos o lisonjas por parte de tus pares laborales. No bajes la guardia en ningún momento.

Bienestar

Tendrás que aceptar que actuaste de forma indebida y que realmente estabas equivocado. Afróntalo, muestra entereza y deja tu orgullo de lado.


VIRGO

24/08 - 23/09

Es un gran día para sorprender a un familiar. Asegúrate que guardas los secretos para no echar a perder la sorpresa.

Amor

Te hace falta sacarte algo del pecho. Es hora de hablar con alguien en quien confíes, pero sólo cuando sepas que puedes ser honesto.

Riqueza

Estarás a un paso de terminar ciertos proyectos a mediano plazo que pueden significar grandes mejorías. Cuida los detalles.

Bienestar

Pasa todo el tiempo que puedas descansando ya que necesitarás recuperar tu energía. Si debes trabajar, concéntrate en las tareas rutinarias.

LIBRA

24/09 - 23/10

Se aproximan compromisos importantes en un futuro no muy lejano. Avanza con seguridad y pie de plomo.

Amor

Tendrás reacciones bruscas y desconcertantes debido a tu innata naturaleza pacífica. Esto dejará perpleja a tu pareja.

Riqueza

No inicies discusiones en lo laboral, porque te involucrarás en serios problemas debido a tu tendencia a dejarte llevar.

Bienestar

Recuerda que el mundo no gira a tu alrededor y no estés constantemente a la defensiva. Cultiva tu autoestima pero deja de lado tu ego.

ESCORPIO

24/10 - 22/11

Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor.

Amor

Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja.

Riqueza

Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.

Bienestar

Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

SAGITARIO

23/11 - 22/12

Siempre gustaste de los deportes extremos y es hora de que te informes adecuadamente y decidas iniciarte en alguno. Tómate tiempo para ti.

Amor

Te llevará un poco de trabajo pero finalmente lograrás salir de las tinieblas de una relación sin futuro.

Riqueza

Sientes el peso de la fatiga en tus hombros. Se acerca el momento del descanso, en donde tus esfuerzos verán resultados.

Bienestar

Notarás un desequilibrio importante en tu vida. Tu trabajo es todo lo que siempre soñaste, pero no buscas compartir tu éxito con los tuyos.


CAPRICORNIO

23/12 - 20/01

Hoy te verás capaz de todo, busca descargar energías practicando algún deporte o actividad física que te agrade.

Amor

No te dejes manipular por caprichos inmaduros. Debes aprender a imponerte y decir que no cuando lo creas necesario.

Riqueza

Sé modesto en el papel que ocupas en tu ambiente laboral. Recuerda que nadie es irremplazable y que una mala actitud da problemas.

Bienestar

Tu capacidad de rápidos reflejos y palabras certeras te ha permitido salir airoso de más de una situación complicada. La necesitarás hoy.


ACUARIO

21/01 - 19/02

No desestimes sentimientos sólo porque no los entiendes. Tu acostumbrada frialdad se verá en alza hoy.

Amor

No trates de solucionar los problemas de pareja escapando de ellos, cuando regreses estos seguirán ahí. Afronta las situaciones.

Riqueza

Recuerda que las sociedades involucran compartir tus bienes con otros. Sé muy cuidadoso con quién eliges hacerlo.

Bienestar

Divide en cortos períodos el avance hacia tus metas principales, y esto te permitirá garantizar tu éxito. La división es la base de la conquista.


PISCIS

20/02 - 20/03

No permitas que se abuse de tu capacidad de perdonar. Cae en cuenta de que tienes fechas límites en tu trabajo y organízate.

Amor

Tu paciencia y voluntad están siendo puestos a prueba por tu pareja, conserva la calma y pon algunos puntos en claro.

Riqueza

No gastes esfuerzos en personas que no lo valen, ya que hay quienes no cambian nunca. Mejor enfoca tus energías en realizar tus trabajos.

Bienestar

No te sumerjas en un mar de pensamientos y dudas antes de actuar. Existen ocasiones en las cuales debes tomar decisiones espontáneas