Predicción

Qué depara el horóscopo este 09 de diciembre

Conocé lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy

  • 09/12/2020 • 07:18
Los signos zodiacales.
Los signos zodiacales.

ARIES 21/03 - 20/04

Cambio de planes y posiblemente del destino de un viaje para mediados de 2021. Cuidado con los lugares y personas desconocidas.

Amor

La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal.

Riqueza

Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.

Bienestar

A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

TAURO 21/04 - 21/05

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres.

Amor

Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más.

Riqueza

Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.

Bienestar

Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

GÉMINIS 22/05 - 21/06

Es buen momento para recodar tiempos pasados con los amigos. Pero no olvides que no todo tiempo pasado tiene por que ser mejor.

Amor

Estabilidad afectiva. Te sentirás querido y contenido por tu entorno y por tu pareja, pero no olvides devolver amor con amor.

Riqueza

Confía en tu instinto si surge una oportunidad para comprarte un terrenito en algún pueblo chico, porque será un seguro para el futuro.

Bienestar

No te agobies con las exigencias laborales que te impedirán disfrutar de momentos relajados. Intenta distraer tu atención y dedica unas horas para ti.

CÁNCER 22/06 - 23/07

Las preocupaciones y problemas referentes a la salud tenderán a desaparecer y en general la salud será más fuerte.

Amor

Impulsivo, seductor y sin ganas de esperar eternamente a que el ser amado se decida. Acepta las invitaciones para salir con los cuidados correspondientes.

Riqueza

Es una buena época para concretar todos los proyectos que tenías en mente. Concentra todas tus fuerzas en la realización.

Bienestar

Cuando enfrentas un problema complejo lo mejor que puedes hacer es retirarte y observar la situación global, pero no esperes una solución.

LEO 24/07 - 23/08

Parece que por fin te has dado cuenta de lo que valen los demás y con quién puedes contar de verdad.

Amor

Encontrarás inesperadamente a la persona que te dará amor, reconocimiento y realización. Pon toda la fuerza en esto.

Riqueza

En lo que respecta al dinero, tendrás que mostrar toda tu habilidad si quieres ir detrás de un aumento de sueldo.

Bienestar

Intenta mantener una alimentación más variada. No es bueno comer siempre lo mismo y dejar de lado otros alimentos importantes.

VIRGO 24/08 - 23/09

Buen momento para conocer gente nueva que te haga olvidar las penas. Te sorprenderá ver a cuántos amigos hace tiempo que no ves.

Amor

El amor y la sexualidad marchan en la misma dirección. Continúa construyendo tu pareja sobre esa base.

Riqueza

Pequeños detalles pondrán a prueba tu paciencia. Buen momento para todo aquello que esté relacionado con las ventas.

Bienestar

Tu salud es buena y no hay ningún síntoma alarmante a la vista. Practica algún deporte o ejercicio físico para sentirte completamente en forma.

LIBRA 24/09 - 23/10

Los amigos y los círculos sociales en los que te mueves pueden ser de gran ayuda para ti. Llámalos.

Amor

No dejes que un malentendido, que podrán plantearte, arruine lo que te ha costado tanto construir. Dale espacio a la conversación.

Riqueza

Tus proyectos se realizarán de una forma adecuada. Piensa, actúa y escucha a la voz de tu intuición.

Bienestar

Tu sistema nervioso estará predispuesto a alterarse por malos momentos y por algunas taquicardias. Sepárate del grupo e intenta relajarte.

ESCORPIO 24/10 - 22/11

Tienes muchas metas por delante pero, si miras el cuadro general, las montañas no parecen demasiado altas para escalar, aunque engañan.

Amor

Tal vez tu pareja te haga planteos alarmantes y te haga notar el poco tiempo que le dedicas. Tu egoísmo se te volverá en contra.

Riqueza

Perteneces a un equipo laboral donde existe una gran química de trabajo pero no se comprenden en lo profundo.

Bienestar

Mejor baja los humos y suprime tu orgullo o alguien poderoso te hará poner de rodillas. Sé realista, o la realidad terminará imponiéndose.

SAGITARIO 23/11 - 22/12

Tu lucidez mental apadrinará éxitos a través de la palabra oral y escrita. Los más inquietos encontrarán motivaciones en el arte.

Amor

Es momento de poner los pies en la tierra, es decir, de reconocer que anhelas una pareja que te ofrezca seguridad y afecto.

Riqueza

Si no tomas precauciones correrás el riesgo de perder papeles importantes y convertirte en víctima de una mala jugada.

Bienestar

Un poco de cal y un poco de arena mantienen tu energía al mínimo. No estés con personas negativas que sólo absorben energía positiva.

CAPRICORNIO 23/12 - 20/01

Compromisos sociales generan descontento pero tu buen humor será importante para no caer en serias dificultades y reavivar el amor.

Amor

Ten confianza en tu expresividad y un inesperado encanto social te abrirá nuevas puertas a futuras relaciones amorosas.

Riqueza

Si bien tu economía prospera, surgirán probables desacuerdos con clientes, colegas, jefes y subordinados.

Bienestar

Los asuntos legales no deben dormir en un cajón. Resuélvelos porque a medida que pasa el tiempo se van haciendo más grandes y pueden traerte problemas.

ACUARIO 21/01 - 19/02

Los conflictos te serán difíciles de superar y seguramente no contarás con los apoyos adecuados. Vida social satisfactoria.

Amor

Si no tienes pareja, conocerás a alguien durante estos días que te hará perder la cabeza y replantearte tu vida en general.

Riqueza

La tensión sube en el ámbito profesional debido a discrepancias de intereses. No te involucres en las disputas de los otros.

Bienestar

No exijas al otro actitudes imposibles de ser llevadas a la práctica. Cuida tu ímpetu, sobre todo si empiezas una nueva relación.

PISCIS 20/02 - 20/03

Podrás desbloquear una situación que te molestaba desde hacía tiempo. Surgen situaciones confusas que te pueden llevar problemas.

Amor

Si estás solo, encontrarás al amor de tu vida y, en poco tiempo, decidirán irse a vivir juntos o comprometerse.

Riqueza

Pon los problemas a un lado y concéntrate en cuestiones profesionales, ya que tienes la ocasión de lanzar un proyecto importante.

Bienestar

Tomen la iniciativa porque todas las tareas y planes que estén relacionados con viejos proyectos prosperarán. Esperen la oportunidad.