Curiosidades

¿Qué colores elegís?: el test para saber cómo sos en el amor

Un juego para indagar con qué tipo de amante te identificas. Violeta y celeste, amarillo y blanco, celeste y rosa, azul y rojo, ¿con cuál te quedas?

  • 15/08/2020 • 04:00
¿Qué colores elegís?: el test para saber cómo sos en el amor
¿Qué colores elegís?: el test para saber cómo sos en el amor

Llega un nuevo test para indagar en tu personalidad ante el amor. Esta vez, se debe elegir entre cuatro combinaciones diferentes de colores para conocer con qué tipo de amante de identificas.

Violeta y celeste, amarillo y blanco, celeste y rosa, azul y rojo, ¿con cuál te quedas? Esa es la pregunta que desata este juego y que invita a pensar en nuestro lado más romántico.

¿Con qué combinación de colores te quedás?

Colores A: Amante apasionado

Violeta y celeste, una combinación que refiere a una persona apasionada. Descontrolada, avanza y se la juega por el amor. Tiene una impronta fuerte y decidida. Cuando se la quiere jugar por alguien, lo hace e intenta hasta lo imposible para sostener el amor.

Colores B: Amante desprendido

Entrega todo de manera incondicional. Desinteresada, esta persona es compañera todo el tiempo. Se presta a escuchar y a estar con el otro, al punto en que queda en segundo plano y se preocupa en lo máximo que puede aportar como amante.

Colores C: Amante sentimental

Habla y acciona desde lo más profundo de sus sentimientos. Es transparente, auténtica y sincera. Las apariencias quedan de lado y avanza en compartir desde la comprensión del otro. El equilibrio entre lo que siente y lo que hace es lo central.

Colores D: Amante seductor

Conquista desde el primer momento. Pero… es difícil de ser seducido. Rompe corazones sin quererlo. Sus pretensiones son elevadas y son difíciles de satisfacer. Trabaja mucho para ser querido pero le cuesta aceptar que otro pretenda lo mismo con él o ella.