Agenda social

Qué actividades ofrece Río Gallegos para este sábado

Fijate las propuestas que tenes para visitar en la ciudad capital.   

  • 02/11/2019 • 13:29
Agenda social.
Agenda social.

. Fundacruz presenta el último fin de semana de la muestra de arte textil que durante todo el mes de octubre mantuvo colgada en sus salas de Gobernador Lista 60. Se puede visitar sábado y domingo de 16:00 a 20:00.

. Este sábado 2 de noviembre en las instalaciones de la casa Histórica Gregores (Alcorta 475) se realizará la presentación del arpista Cristian Romero. Será con entrada libre y gratuita.

. Esta noche tendrá lugar la segunda función del capo cómico Negro Álvarez, en el Espacio Multicultural Pluralize del Cine Río Gallegos. Sera a las 22:00 puntual. Entradas en boleterías del cine.

. Este sábado 2 de noviembre desde las 17:00 en el Juan Bautista Rocha se realizará “El País en Río Gallegos”. Constará de distintas propuestas de stands con información, danzas y comidas típicas de cada provincia que se verá representada en el evento artístico.

. Esta noche en Pueblo Chico se presentará Rock'o Pepper's con su tributo a Red Hot Chili Peppers. La banda fue conformada a mitad del 2019 con el fin de repasar las canciones más emblemáticas del cuarteto californiano. Desde las 23:00 la rompen toda.

. Este próximo domingo 3 noviembre, a las 20:00 y con entrada libre y gratuita, el reconocido ciclo “A Todo Teatro” abrirá el telón para presentar la obra “Las González” de la mano del grupo teatral “Máscaras” y bajo la dirección de Gloria Villar. Complejo Cultural Santa Cruz.

. El lunes 4 de noviembre en las dependencias del Club de Emprendedores -ubicado en la Sala Espacio Futura dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano- dará inicio el taller de encuadernación que está dirigido al público en general. La presente propuesta estará a cargo del tallerista Alexis Morrison.

. El Museo Regional Provincial “Padre Manuel Jesús Molina” presenta en sus paredes la muestra científica, cultural y educativa “Estrategia Nacional contra los Cebos Tóxicos” del Programa de Conservación del Cóndor Andino en el Complejo Cultural. Se extenderá hasta el 25 noviembre próximo.

. El Área de Artes visuales de la Secretaría de Estado de Cultura organiza un ciclo de charlas abiertas a la comunidad en el marco del Campamento Artístico Curatorial a llevarse a cabo del 4 al 9 de noviembre. Actividades en el Complejo Cultural.