Agenda

Qué actividades hay hoy en Río Gallegos

Todas las actividades que tendrán lugar en este sábado. 

  • 09/11/2019 • 13:05

. Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de la muestra gráfica “Dibujandoando: El humor sale de paseo. Nuestra sociedad en el dibujo de Tintoretto”. La misma estará colgada en la Sala de las Columnas del Complejo Cultural Santa Cruz (José Ingenieros 60).

. Desde el jueves en el Museo de Arte Eduardo Minnicelli se presenta la muestra artística patrimonial “RG Ciudad Re Presentada”. La misma se da en el marco del 23° Aniversario del MAEM (Maipú 13) se podrá apreciar durante todo el mes de noviembre.

. Desde el día de ayer Fundacruz abrió sus puertas a la muestra “Todos Igual” del artista visual y cineasta, Silvio Fischbein. La misma permanecerá durante todo el mes de noviembre y se podrá visitar los viernes, sábados y domingos, de 16:00 a 20:00. Gobernador Lista 60.

. Esta noche a partir de las 20:00 inaugurará en el Complejo Cultural Santa Cruz la muestra organizada por la Dirección de Artes Visuales de la Secretaría de Estado de Cultura en el marco del “Primer Campamento Artístico Curatorial”, muestra colectiva que reúne el trabajo de los artistas participantes de la experiencia. José Ingenieros 60.

. Triple función de Nito Artaza en el Espacio Multicultural Pluralize del Cine Río Gallegos. Esta noche a partir de las 22:00 el capo cómico argentino tendrá su segunda presentación, mientras que mañana domingo cerrará su gira por nuestra ciudad con un gran show despedida, también desde las 22:00. Entradas en la boletería del Cine Río Gallegos.

. Este fin de semana se realizará el Encuentro de la Tradición y la Hermandad en la Sociedad Rural de Río Gallegos (Av. San Martín). Las puertas se abrirán el sábado desde las 12:00 hasta las 00:00 y el domingo comenzará a las 11:00 y concluirá a las 20:00, aproximadamente. Habrá muestra de esquila, tejido, telar, fajas, cintos, cuchillos, herrajes, artefactos de platería y artesanías, además de caballos para hacer paseos en el predio.

. Este sábado 9 de noviembre a las 21:00, el grupo independiente Desdémona Teatro realizará su primer Tertulia Artística en el Salón de Casa España de Río Gallegos. Av. Kirchner 866, primer piso. Habrá servicio de buffet, barra y lo recaudado será destinado a la producción de un proyecto teatral emergente.

. Este sábado, a las 21:30 y con un costo de entrada de 150 pesos, el grupo “El viento nos amontona” pondrá en escena la comedia negra “Cuando te mueras del todo” de Daniel Dalmaroni. Se dará nuevamente en el Ciclo “A Todo Teatro” de la Sala Luis Villarreal del Complejo Cultural.

. Este domingo, a las 20:00 y con un costo de entrada de cien pesos, los actores Luciana Rosales y Héctor Pérez Hinding pondrán en escena una inconexa comedia trágica de tres actos, con una visión irónica y delirante sobre el amor, o mejor dicho, el desamor. “Absurdas Mentiras Sobre el Desamor”.

. Del 12 al 15 de noviembre, en las instalaciones de la Escuela Provincial de Danzas, se llevará a cabo la quinta “Expo Tradición” organizada por la Escuela Provincial de Danzas dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura.